Compartir
Publicidad
Publicidad
¡Rebajas por sorpresa! Topman baja el precio de muchas de sus prendas al 50%
Tendencias

¡Rebajas por sorpresa! Topman baja el precio de muchas de sus prendas al 50%

Publicidad
Publicidad

¡Qué geniales son las rebajas! Pero aún más geniales son cuando nos las encontramos inesperadamente. Y así, por soprensa, ha sido como han llegado los descuentos a Topman. Me imagino que seréis muchos los que vais a querer aprovechar esto para hacer algún regalo (o autorregalo) estas navidades, ¿verdad? Echemos un vistazo a algunas de las prendas rebajadas.

Por ejemplo, este cárdigan de color mostaza con líneas en burdeos ha pasado de costar 50 euros a sólo 26 euros. Puede ser una gran oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta que son dos de los colores del invierno.

81f28kmus Large

Si prefieres una opción más sencilla, puedes elegir alguno de los jerséis rebajados, como este en color azul marino (muy diferente de los navideños de los que os hemos ido hablando estos días), simple y efectivo, que ha pasado de costar 50 a 34 euros.

81t15knav Large

Otra prenda de la temporada es la chaqueta vaquera. Si siempre postergas comprarte una en espera de encontrar un buen chollo, este puede ser el momento. Topman ha rebajado este modelo desde los 68 a los 40 euros.

64p24lnav Large

Otra chaqueta que me ha gustado mucho es esta con botones y estampado de cuadros pequeños. Seguramente no sea una prenda que podamos usar ahora que los termómetros están cayendo en picado, pero siempre puedes mantenerla en tu fondo de armario esperando tiempos mejores. Ha pasado de costar 90 a 40 euros.

64d03mblk Large

Seguimos con otra chaqueta, esta vez un poco más informal, de inspiración sahariana y color caqui. Ha pasado de costar 100 euros a sólo 48 euros, así que puede ser una oportunidad muy buena.

64c17lkha Large

Terminamos con un abrigo de paño tres cuartos con doble botonadura y cinturón. Ha pasado de 120 a 90 euros, así que imagino que muchos de vosotros ya lo estáis añadiendo a la carta de Reyes Magos.

64d13lgry Large Copia

** ¿Qué te parecen los descuentos de Topman?** ¿Te animas con algo?

En Trendencias Hombre | ¿Te quedaste con ganas de más jerséis ñoños? Pues tranquilidad, porque en Pull & Bear también los tienen por docenas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos