Publicidad

Ralph Lauren y sus polos "Sun Wash"

Ralph Lauren y sus polos "Sun Wash"
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ralph Lauren acaba de presentar una de sus últimas novedades para este verano, lo polos de manga corta efecto sun wash, es decir, como si estuviesen desgastados y envejecidos por el sol. Un diseño original aunque no demasiado novedoso, del que muchas otras marcas ya han dado cuenta.

Lo que me gusta del polo es que el emblema del caballo es discreto, que aunque lleva mismo formato que los del big pony va en el misma tonalidad del polo. El número 3, estampado a modo de parche en la manga derecha, también es otro detalle de este modelo. Está fabricado en algodón delavado de piqué y no hay dos polos iguales, ya que cada uno lleva un tratamiento natural que lo hace distinto.

Además otra de las novedades es que se han introducido nuevos colores, distintos a los de la gama más clásica de Ralph Lauren. Los polos, además, vienen con dos hechuras distintas, la slim custom fit (ligeramente ajustado al cuerpo) y la classic fit (de corte más recto). Si se le puede añadir algún pero es que los polos de esta marca son demasiado largos para llevarlos por fuera del pantalón.

Los colores que encontramos son el Club Royal (azul royal de la foto superior), Circuit Red, Carmel Pink, English Green, Saranac blue (azul cielo), India Yellow y Resort Orange. Su precio: alrededor de los 90 euros.

Foto | Polo Ralph Lauren
Sitio Oficial | Polo Ralph Lauren
En Mensencia | Los polos son para el verano: historia y tendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir