Publicidad

Ralph Lauren y sus pantalones patchwork

Ralph Lauren y sus pantalones patchwork
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Especiales, originales y poco discretos, así es como muchos definiríamos a primera vista este modelo de pantalón que firma Ralph Lauren. Este estampado denominado patchwork, no es más que una serie de trozos de distintas telas cosidos a modo de “parches” y cuyo resultado final son prendas con este acabado.

Su aspecto es el mismo que si cogiésemos varios trozos de distintos telares y los cosieramos los unos con los otros. Polo ha sido una de las primeras firmas en sacar a la venta varias prendas de este tipo, estos pantalones en concreto son un clásico que podemos encontrar todas las temporadas y que jamás pasa de moda, aunque, aquí en España, es raro verlos por la calle.

De corte recto, estos chinos están fabricados en algodón y llevan dos trabillas laterales para ajustarlos a la cintura. Se puede decir que combinan con casi cualquier camisa o jersey, aunque quizá los tonos lisos sea los que mejor le vayan. Su precio, al cambio en dólares, ronda los 100 euros.
Aunque esta fiebre patchwork no se basa sólo en pantalones.

Como podemos ver, estos dos alegres caballeros también se han sumado a esta moda y para ello no dudan en ponerse una americana de este tipo, algo que personalmente me parece demasiado llamativo, incluso marea algo la vista si se queda uno mirando la foto fijamente.

Otra de las prendas en las que se amplía este estampado son las bermudas y bañadores. Los pantalones cortos de la foto superior también los firma Ralph Lauren, aunque esa combinación con americana y zapatos de vestir sólo me la pondría si me invitaran al yate de los Grimaldi, de momento prefiero algo más discreto y ponible y me imagino que muchos de vosotros pensaréis lo mismo.

Foto | Ralph Lauren
Sitio Oficial | Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir