Compartir
Publicidad
Publicidad

Ralph Lauren también se suma al mundial (por desgracia)

Ralph Lauren también se suma al mundial (por desgracia)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Ralph Lauren es otra de las firmas que ha decidido no quedarse atrás en la lucha por sacarle el mayor partido al Mundial de fútbol 2010 en los inescrutables senderos de la moda. Si hace poco os dijimos que marcas como Dolce and Gabbana o Hugo Boss se las habían ingeniado para poder hacer dinero con el fútbol y Sudáfrica, Ralph Lauren se las ha ingeniado para no sólo caer en el mal gusto para hacer lo mismo, sino que encima peca de poca originalidad y tacto a la hora de confeccionar prendas para la ocasión. O al menos es como yo lo veo.

Me estoy refiriendo a su nueva colección, la ‘World Cup Soccer 2010’, un conjunto de polos creados por y para satisfacer el ansia de compra que se genera en este tipo de situaciones y, porque no, lucir además un polo de Ralph Lauren. Pero por si no fuera poco cantoso el polo en color rojo, con el nombre de nuestra patria en letras blancas y fondo negro y el escudo del país, encima han decidido incluirlo dentro de su gama ‘Big Pony’; es decir, que encima lucimos el famoso caballo de polo en talla XL junto al resto de atributos.

Mal, gusto, horterada y por si fuera poco encima nos clavan un ojo de la cara por ello. Vamos, una joyita de exposición.

Vía | Tener Clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos