Compartir
Publicidad

Ralph Lauren reinterpreta el camuflaje en su edición 'Military Polo' de edición limitada

Ralph Lauren reinterpreta el camuflaje en su edición 'Military Polo' de edición limitada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo puede convertirse una prenda icónica en referencia de la moda actual? Fácil: sumando elementos de moda a un diseño que perdurará por siempre, una fórmula de éxito que Polo Ralph Lauren ha descifrado e implementado en una línea exclusiva de camisetas polo que ha presentado en los últimos meses y que ahora como gran cierre lo hace con una de las máximas tendencias urbanas: el camuflaje.

Después de convertirse en un símbolo de las glorias deportivas de Estados Unidos, en referencia de la cultura de oriente y más recientemente en una oda al estilo universitario de los cincuenta, Ralph Lauren dedica su último polo de edición limitada a los soldados de la segunda guerra mundial, tomando el motivo de camuflaje de sus bolsas de combate en la que cargaban sus pertenencias, pero que ahora toma un giro mucho más casual al llevarse en una camiseta de diseño práctico.

Ralph Lauren Reinterpreta El Camuflaje En Su Edicion Military Polo De Edicion Limitada

Con detalles como parches bordados y tipografía de estilo militar, esta nueva pieza complementa la colección de cinco polos que mes a mes Ralph Lauren nos ha presentado, y que puedes adquirir ya mismo en tiendas seleccionadas o en su página de internet.

Más información | Ralph Lauren

En Trendencias Hombre | Desciframos el porqué los italianos son los más elegantes del mundo, y te retamos a seguirles la pista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio