Compartir
Publicidad

Ralph Lauren reedita su jersey más patriótico

Ralph Lauren reedita su jersey más patriótico
7 Comentarios
Publicidad

Dicen que los clásicos nunca mueren, al menos eso es lo que se entiende después de ver que Ralph Lauren haya reeditado su mítico jersey con la bandera de los Estados Unidos. Una prenda clásica para esta firma norteamericana, que en los años 90 ya se convirtió en un auténtico hit de ventas, llegando incluso a transformarse en uno de los iconos más importantes de la firma del caballo.

Esta temporada este jersey de algodón y lino vuelve a reeditarse en un clásico color azul marino; al contrario de otras temporadas en las que predominaba el cuello redondo, esta vez Polo lo ha cambiado, transformándolo en un cuello más levantado con una fila de cuatro botones. La que no podía faltar, claro está, es la bandera de las barras y las estrellas en la parte delantera, auténtico símbolo de ese sueño americano que siempre ha sido la inspiración del Mr. Ralph Lauren.

Su precio se sitúa entorno a los 110 euros y ya está disponible en todos los puntos de venta de la marca americana, eso sí, no es apto para aquellos a los que no le guste lucir una bandera por la calle, ya que el tamaño de la misma no es muy pequeño que digamos.

Foto | Polo Ralph Lauren
Sitio Oficial | Polo Ralph Lauren
En Mensencia | Polo Ralph Lauren también juega el US Open

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio