Publicidad

Ralph Lauren Purple Label celebra 25 años de elegancia con un homenaje a la sastrería inglesa

Ralph Lauren Purple Label celebra 25 años de elegancia con un homenaje a la sastrería inglesa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la celebración de 50 años como diseñador, Ralph Lauren vuelve a tener motivos para festejar, y es que su firma secundaria Purple Label cumple un cuarto de siglo siendo referencia de la máxima elegancia masculina, y por tal motivo, nos presenta una colección Otoño-Invierno 2020 formidable en donde la silueta de los años noventa se vuelve a hacer presente, mucho más estilizada que nunca.

La colección del 25 aniversario de Ralph Lauren Purple Label está encabezada por una línea de piezas reeditadas de looks a la medida de los años 90 inspirados en los mismísimos trajes personales de Ralph Lauren y de su pasión por la sastrería inglesa. Estas prendas presentan la característica de la época: hombros anchos y fuertes rematados con solapas amplias equilibradas por una cintura contorneada y definida.

Ralph Lauren Purple Label Celebra 25 Anos De Elegancia Con Un Homenaje A La Sastreria Inglesa 1

En la mayoría de la colección predomina el color negro, visto también en infalibles smokings y tuxedos de los años veinte, así como en abrigos de una construcción impecable que se aventuran a la estética del oversize para dar paso a un look más urbano pero sin perder de pista la clave sartorial que imperará en la próxima temporada.

Ralph Lauren Purple Label Celebra 25 Anos De Elegancia Con Un Homenaje A La Sastreria Inglesa 2

Para cerrar con esta fascinante propuesta, Ralph Lauren propone también el contraste de texturas y materiales en los nuevos looks de invierno: suede, accesorios en cuero, piel, lana y serraje se coronan como la clave de complementos y prendas por igual para triunfar con estilo.

Ralph Lauren Purple Label Celebra 25 Anos De Elegancia Con Un Homenaje A La Sastreria Inglesa 3

Sin duda alguna Ralph Lauren y su linea Purple Label saben cómo definir la elegancia a través de una mirada contemporánea al estilo clásico del hombre.

Imágenes | Cortesía Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios