
Tras la celebración de 50 años como diseñador, Ralph Lauren vuelve a tener motivos para festejar, y es que su firma secundaria Purple Label cumple un cuarto de siglo siendo referencia de la máxima elegancia masculina, y por tal motivo, nos presenta una colección Otoño-Invierno 2020 formidable en donde la silueta de los años noventa se vuelve a hacer presente, mucho más estilizada que nunca.
La colección del 25 aniversario de Ralph Lauren Purple Label está encabezada por una línea de piezas reeditadas de looks a la medida de los años 90 inspirados en los mismísimos trajes personales de Ralph Lauren y de su pasión por la sastrería inglesa. Estas prendas presentan la característica de la época: hombros anchos y fuertes rematados con solapas amplias equilibradas por una cintura contorneada y definida.
En la mayoría de la colección predomina el color negro, visto también en infalibles smokings y tuxedos de los años veinte, así como en abrigos de una construcción impecable que se aventuran a la estética del oversize para dar paso a un look más urbano pero sin perder de pista la clave sartorial que imperará en la próxima temporada.
Para cerrar con esta fascinante propuesta, Ralph Lauren propone también el contraste de texturas y materiales en los nuevos looks de invierno: suede, accesorios en cuero, piel, lana y serraje se coronan como la clave de complementos y prendas por igual para triunfar con estilo.
Sin duda alguna Ralph Lauren y su linea Purple Label saben cómo definir la elegancia a través de una mirada contemporánea al estilo clásico del hombre.
Imágenes | Cortesía Ralph Lauren