Ralph Lauren pone un toque de los años noventa a la vestimenta de Fortnite en su colaboración con Epic Games

Ralph Lauren pone un toque de los años noventa a la vestimenta de Fortnite en su colaboración con Epic Games
Sin comentarios

Con el boom del metaverso y la moda apropiándose de los mundos virtuales, era de esperarse que, diseñadores de gran talla como Ralph Lauren, se hicieran un importante hueco en plataformas de videojuegos, y ahora toca el turno de vestir (muy bien) a los avatares de Fortnite, con la colaboración de Ralph Lauren con Epic Games.

Por primera vez en las cinco décadas de historia de Ralph Lauren, el Pony Polo -uno de los logotipos más icónicos del mundo- ha sido especialmente rediseñado para conmemorar la colaboración con Fortnite, en donde las creaciones deportivas de la firma se trasladan a la virtualidad.

Ralph Lauren Pone Un Toque De Los Anos Noventa A La Vestimenta De Fortnite En Su Colaboracion Con Epic Games 3

La colección Polo Stadium se inspira en la herencia de la célebre colección Stadium y la línea Polo Sport de la marca de los años 90, reimaginada en exclusiva para el metaverso.

Tras más de un año de diseño, la primera colección digital muestra la artesanía característicos de Ralph Lauren que podemos apreciar en sus prendas, representados con alta fidelidad y con una increíble riqueza de detalles.

Ralph Lauren Pone Un Toque De Los Anos Noventa A La Vestimenta De Fortnite En Su Colaboracion Con Epic Games 4

La colección digital estrenó dos atuendos con estilos alternativos y cosméticos adicionales en el juego, mismos que están disponibles para su compra en exclusiva en la tienda de objetos de Fortnite desde el pasado 5 de noviembre.

Imágenes e información | Ralph Lauren

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio