Ralph Lauren nos remonta a los años noventa con su colección cápsula Tokyo Stadium

Ralph Lauren nos remonta a los años noventa con su colección cápsula Tokyo Stadium
Sin comentarios

Si algo puede unir a Ralph Lauren con el deporte, es que siempre ha estado vinculado a las glorias deportivas de los Estados Unidos, y es que, la más americana de las firmas de moda, ha sido una de las más presentes cuando de eventos de esta naturaleza se trata, y como muestra, el lanzamiento de su colección cápsula de otoño, en la que retoma el uniforme de los años noventa para darle un giro lleno de nostalgia que seguro invadirá tu armario.

Con prendas y accesorios unisex, la colección Tokyo Stadium de Ralph Lauren está formada por elementos básicos de la colección Stadium, como la emblemática camiseta de tirantes, los pantalones cortos, el anorak, el chaleco y la gorra de 5 paneles, todos ellos actualizados con nuevos y vibrantes colores.

Ralph Lauren Nos Remonta A Los Anos Noventa Con Su Coleccion Capsula Tokyo Stadium 2

Otras piezas destacadas son una chaqueta exterior con cremallera, un polo, unas zapatillas y una sudadera con capucha. Las riñoneras, bandoleras con múltiples departamentos, las muñequeras, los bolsos de mano, los calcetines y el bucket hat completan la colección con la misma mezcla de estética de influencia japonesa y los motivos icónicos del Estadio. Sin embargo, son los jerséis con elementos en bloques de color los que se llevan nuestra atención, como éste a dos tonos que suma un look deportivo a tus estilismos. Lo encuentras disponible por 169 euros.

Jersey de rugby color block a dos tonos

Jersey de rugby color block a dos tonos

Ralph Lauren Nos Remonta A Los Anos Noventa Con Su Coleccion Capsula Tokyo Stadium 12

Y como no podía ser de otra forma, la sudadera cobra especial protagonismo en esta colección cápsula, dejándose intervenir por el motivo universitario que se ha convertido en tendencia para esta temporada, misma que encuentras disponible por 199 euros en la web de la marca.

Sudadera de felpa con logotipo y capucha

Sudadera de felpa con logotipo y capucha

Inspirándose en la escena de baile de los 90 en Tokio, el espíritu deportivo de los Juegos Olímpicos de 1992, integra ahora símbolos japoneses, siluetas y colores atrevidos en esta colección que seguro es el toque perfecto de nostalgia sport para tus looks.

Imágenes | Ralph Lauren

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio