Publicidad

Ralph Lauren nos brinda la posibilidad de diseñar nuestra propia chaqueta con su programa de personalización

Ralph Lauren nos brinda la posibilidad de diseñar nuestra propia chaqueta con su programa de personalización
Sin comentarios

Cuando de moda hablamos, el sentido de la autenticidad es lo que más se valora, y cuando nos referimos a la personalización de nuestras prendas, los looks que llevamos en el día a día se llevan a otro nivel gracias al buen gusto con el que podemos crear nuestras propias prendas gracias a iniciativas como el Create Your Own Custom Program de Ralph Lauren en donde podemos intervenir la packable quilted jacket a nuestro gusto para lograr una pieza perfecta para el frío de la temporada.

Llevando una vez más la tecnología y la personalización un peldaño más arriba, Ralph Lauren evoluciona su experiencia de fabricación a la carta utilizando tejidos de nylon y poliéster reciclados para crear una de sus piezas más icónicas: la chaqueta plumón, cuya fabricación abandera la protección al medio ambiente y la reducción de los residuos.

Ralph Lauren Nos Brinda La Posibilidad De Disenar Nuestra Propia Chaqueta Con Su Programa De Personalizacion 1

Como una forma de apostar por la autoexpresión y la personalización al cien por ciento, los clientes deciden su propio estilo de chaqueta, desde el cuello mock hasta la capucha o el chaleco. Eligen el color base, los colores de las mangas, la capucha y la cremallera, y luego personalizan la pieza con una selección de colores para el logo bordado y pueden añadir también un nombre o un mensaje personal a la etiqueta interior.

Ralph Lauren Nos Brinda La Posibilidad De Disenar Nuestra Propia Chaqueta Con Su Programa De Personalizacion 2

Esta experiencia ofrece a todos nosotros la oportunidad de crear un artículo totalmente único y exclusivo a nuestro gusto, además de participar cada vez más en la protección del medio ambiente y el uso de materiales reciclados, como el Primaloft, fabricado a partir de botellas de plástico recicladas.

The custom packable jacket estará disponible exclusivamente en RalphLauren.com y en países de Europa, Medio Oriente y África directamente desde su página web.

Más información | Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios