Compartir
Publicidad

Ralph Lauren lleva la elegancia americana a Milán con su línea Purple Label

Ralph Lauren lleva la elegancia americana a Milán con su línea Purple Label
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de tener un calendario establecido para la semana de la moda de Milán, la verdad es que fuera del horario de actividades se desarrollan muchas presentaciones que también vale la pena ver, y una de ellas es la colección de invierno 2019 de Ralph Lauren Purple Label, que para su próxima temporada busca referencias icónicas que han definido por décadas sus diseños: desde la herencia de los motivos ecuestres y la modernidad gráfica del deporte hasta el esmoquin intemporal.

La base de la colección se inspira en la profunda afinidad del gran Ralph Lauren por el estilo de vida ecuestre. Basada en una rica paleta de tonalidades referentes al otoño como el borgoña, el verde oscuro y el azul marino, a la propuesta cuenta también con un híbrido de lujosos materiales desde el tweed y la cachemira hasta lujosos terciopelos premium, la colección está llena de detalles exquisitos, incluyendo bufandas ecuestres inspiradas en los archivos de la casa.

Ralph Lauren Lleva La Elegancia Americana A Milan Con Su Linea Purple Label 1

Dividida en varias secciones, la colección nos muestra la versatilidad y elegancia en cada una de las facetas del hombre americano: las piezas novedosas aportan una energía fresca al espíritu del patrimonio de la colección, incluida una silueta inspirada directamente en el vestuario del fundador: una chaqueta tipo cazadora de cuero con estampado de tartán y gráficos pintados a mano. Cada estilo de ropa exterior está emparejado con pantalones de cintura alta, plisados, suéteres de cuellos de tortuga de cachemira de lana y suéteres Fair Isle para lograr un look perfecto sin esfuerzo.

Ralph Lauren Lleva La Elegancia Americana A Milan Con Su Linea Purple Label 2
Ralph Lauren Lleva La Elegancia Americana A Milan Con Su Linea Purple Label 3

El último grupo está inspirado en el glamour de la localidad suiza de Gstaad: en donde se puede vestir para pasar un día en las laderas o una tarde en la ciudad. Con base en rojo, blanco y negro, esta colección de ropa deportiva y elementos gráficos está impulsada por telas de tecnología RLX impresas con gráficos de archivo de cuadrantes y paneles para automóviles. Las nuevas siluetas van desde chaquetas con cuello de embudo y trajes de lana merino hasta abrigos largos. Los accesorios crean la máxima expresión de la modernidad deportiva en este grupo, con riñoneras utilitarias y nuevos estilos de calzado que se han reinventado a partir de los icónicos zapatos deportivos Ralph Lauren.

Ralph Lauren Lleva La Elegancia Americana A Milan Con Su Linea Purple Label 5

Definitivamente, Ralph Lauren y su línea Purple Label se han convertido e lo que es verdaderamente el sinónimo del estilo americano: elegante a toda costa y sumamente funcional, sin dejar de lado el origen de sus creaciones que nos siguen maravillando en cada entrega.

Imágenes | Cortesía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio