Ralph Lauren hará del béisbol tu nuevo deporte favorito cuando veas su colección cápsula para este otoño

Ralph Lauren hará del béisbol tu nuevo deporte favorito cuando veas su colección cápsula para este otoño
Sin comentarios

A estas alturas del partido, el admitir que la moda masculina se ha rendido a la influencia de la estética deportiva es algo más que obvio, sin embargo, siempre se podrá adoptar con un giro novedoso y con mucho estilo cuando de llevarlo esta nueva temporada se refiere, y es que sólo basta con darle un vistazo a la colección cápsula de otoño de Ralph Lauren donde el béisbol es protagonista.

Totalmente en negro (un punto que nos encanta), esta colección retoma las piezas del uniforme oficial de los jugadores para convertirlas en prendas súper ponibles en nuestro día a día, incluso con la formalidad que nos requiere la oficina.

Ralph Lauren Hara Del Beisbol Tu Nuevo Deporte Favorito Cuando Veas Su Coleccion Capsula Para Este Otono 2

Con una colección cápsula que se diferencia exclusivamente de la colección inaugural de primavera, esta propuesta sigue contando con algunos de los equipos más emblemáticos del béisbol, como los Yankees y los Dodgers, e introduce a los Red Sox en el surtido de las prendas abrigadoras que no pueden faltar en tu armario.

Como ejemplo, tenemos unos joggers con el logo de los Yankees (disponibles por 199 euros) en color negro, que encaja a la perfección con una gorra con el mismo motivo (disponible por 109 euros), ambos convirtiéndose en piezas referentes de un look urbano listo para conquistar la calle.

Joggers de los Yankees Polo Ralph Lauren

Joggers de los Yankees Polo Ralph Lauren

Gorra Ralph Lauren de los Yankees

Gorra Ralph Lauren de los Yankees

Ralph Lauren Hara Del Beisbol Tu Nuevo Deporte Favorito Cuando Veas Su Coleccion Capsula Para Este Otono 10

Incorporando moda de lujo con la comodidad cotidiana, la colección consiste en un surtido de productos exclusivos, en las que se incluyen chaquetas de béisbol de lana con piezas de cuero (disponible por 999 euros) que hacen un match ideal con sudaderas con capucha (disponibles por 249 euros), todo ello en elegantes combinaciones de colores negro sobre negro que no nos vamos a querer quitar en todo el otoño.

Chaqueta de los Yankees de Ralph Lauren

Chaqueta de los Yankees de Ralph Lauren

Sudadera de los Yankees Ralph Lauren

Sudadera de los Yankees Ralph Lauren

Lanzadas desde el pasado 7 de octubre, las piezas de la colección de Ralph Lauren inspiradas en el béisbol se convertirán en una referencia obligada de estilo sumando comodidad a la formalidad del otoño.

Imágenes | Ralph Lauren

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio