Ralph Lauren debuta en el mundo de los e-sports vistiendo a los miembros del G2 team

Ralph Lauren debuta en el mundo de los e-sports vistiendo a los miembros del G2 team
Sin comentarios

Desde hace ya varios años, las marcas de moda han buscado ser parte de nuestro estilo de vida en todos los ámbitos de nuestro día a día, lo que las llevó a diseñar muebles, fragancias, vajillas y hasta intervenir autos para sentir su espíritu acompañarnos en todo momento, sin embargo ahora las marcas de lujo saben que el auge del término lifestyle se lleva al terreno de lo digital, como lo muestra Ralph Lauren con su incursión en los juegos de video al colaborar con G2 Esports.

Demostrando estar siempre un paso adelante en cuanto a la moda y el mundo de internet, Ralph Lauren se adentra al terreno del gaming como parte de su vínculo con los deportes (como lo es el golf y el tenis) para aventurarse en este proyecto del que el gamer Rekkles se ha convertido en imagen.

Ralph Lauren Debuta En El Mundo De Los E Sports Vistiendo A Los Miembros Del G2 Team 3

Como una formidable estrategia para acercarse a una audiencia joven, Ralph Lauren planea conquistar las redes sociales del momento como TikTok y Switch con campañas diseñadas para cada plataforma, pero integrándola también a otros proyectos como la presentación de una edición especial con motivo del torneo de Wimbledon, en cuyas imágenes vemos al campeón de League of Legends vistiendo la icónica polo blanca de la marca, misma que puedes encontrar y personalizar en la web de la marca desde los 95 euros.

Polo de piqué Custom Slim Fit

Polo de piqué Custom Slim Fit

Con la incursión de Ralph Lauren en el mundo de los esports, las marcas de moda han comprendido que la integración de lo digital con el lujo del día a día es la nueva forma de llegar a una nueva audiencia.

Imágenes | Ralph Lauren

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio