Publicidad

Ralph Lauren actualiza su línea Polo Sport con denim y destellos metálicos para la temporada

Ralph Lauren actualiza su línea Polo Sport con denim y destellos metálicos para la temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Combinando las tendencias que fueron con las que serán, Polo Ralph Lauren vuelve a lanzar su colección Polo Sport, en esta ocasión haciendo homenaje al clásico denim y sumando un aspecto futurista gracias a los detalles metálicos de piezas únicas que traen de regreso la silueta de los años noventa.

Polo Sport Denim está compuesta por una gorra clásica, una chaqueta Dunagree, pantalones vaqueros y un pantalón corto para mujer, todos ellos en una profunda tonalidad de azul que hace resaltar los detalles de tipografía y la bandera de los Estados Unidos en cada una de las piezas, como referencia al auténtico estilo americano.

Ralph Lauren Actualiza Su Linea Polo Sport Con Denim Y Destellos Metalicos Para La Temporada 03

Por su parte, la colección cápsula Polo Sport Silver es una colección única para hombres, con ropa exterior, pantalones y accesorios. Algunas piezas son una reedición directa de la propuesta original, mientras que otras presentan actualizaciones y colores reinventados. Para esta serie, Ralph Lauren reutilizó los motivos de diseño y adaptó a través de gráficos más atrevidos que vemos en las bandas laterales de los pantalones, en los que destacan colores como el azul, blanco y rojo.

Ralph Lauren Actualiza Su Linea Polo Sport Con Denim Y Destellos Metalicos Para La Temporada 02
Ralph Lauren Actualiza Su Linea Polo Sport Con Denim Y Destellos Metalicos Para La Temporada

Las piezas de la colección cápsula Polo Sport Denim y Polo Sport Silver estarán a la venta éstos últimos días de mayo a través de la página oficial de la marca y de tiendas seleccionadas.

Más información | Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir