Compartir
Publicidad

Raf Simons y Fred Perry, Primavera-Verano 2010

Raf Simons y Fred Perry, Primavera-Verano 2010
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda una de las colecciones más esperadas por los fanáticos de los laureles más clásicos en el mercado de la moda. Fred Perry, como viene siendo habitual, colabora de nuevo con Raf Simons en la que es su colección Primavera-Verano 2010 más sofisticada y estilizada hasta el momento.

Hablábamos de la importancia que tiene hoy en día el que las marcas se renueven y den un giro a sus diseños y si hay una marca que siempre ha sabido permanecer en el pasado, con gran número de adeptos por ello (entre los que yo me encuentro) y sin renunciar a la elegancia, esa ha sido Fred Perry. Pues bien, para esta temporada vuelve cargada de color, diseños atrevidos y cortes que, en la marca, que menos que son novedosos.

Fred Perry Raf Simons

Encontramos polos en colores muy variados, que abarcan desde las tonalidades más llamativas, hasta los colores neonizados y apuesta no solo por llamar la atención con ellos, sino además mezclarlos, sin atender a la paleta cromática de los primarios. Mezclas llamativas que se ven acentuadas por la presencia de cuellos muy cerrados...

Fred Perry Raf Simons

...o el uso de materiales innovadores que no habíamos visto hasta ahora en la firma. Camisetas, Polos, chaquetas y cárdigans dan forma a esta colección que, para los seguidores de ambas firmas, seguro que no deja impasible. Os dejo con el resto de las fotos de la colección, a disfrutarlas.

Fotos | HighSnobiety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio