Compartir
Publicidad

Raf Simons contra la glamurización de las drogas en su colección otoño-invierno 2018/2019

Raf Simons contra la glamurización de las drogas en su colección otoño-invierno 2018/2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las tribus urbanas más jóvenes siempre suele haber una idealización del mundo de las drogas, sobre todo de las sintéticas, como si no pasara nada por tomarlas. La reciente muerte del rapero Lil Peep con solo 21 años por sobredosis de fentanyl y Xanax ha servido para que mucha gente de su generación tome consciencia del problema. Raf Simons ha querido aprovechar el desfile otoño-invierno 2018/2019 para hacer énfasis en el problema de las drogas.

Así Rafs Simons toma alguna referencias del hip hop como los pantalones militares o las sudaderas oversize mezclándolas con abrigos masculinos para una colección con mucha clase.

Raf Simons M Rf18 0772

El tema de las drogas se hace recurrente en las inscripciones: drugs, LSD, XTC (abreviatura de éxtasis), etc. Así como las fotos de jóvenes que estampan las camisetas de la colección Youth in Motion hacen referencia a lo habitual de los narcóticos entre la gente más joven. Una colección con mucha clase que además sirve para denunciar un problema que afecta a los más jóvenes.

Raf Simons M Rf18 0687

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Willy Vanderperre captura dos campañas en una sola para el otoño de Calvin Klein

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos