Compartir
Publicidad
Publicidad

Raf Simons colaborando de nuevo con Fred Perry para la temporada Primavera-Verano 2011

Raf Simons colaborando de nuevo con Fred Perry para la temporada Primavera-Verano 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de colaboraciones con Fred Perry y hablar de Raf Simons es lo mismo. El diseñador ha encontrado en esta firma británica un auténtico filón donde poder innovar bajo el amparo de una de las firmas más clásicas y antiguas de la madre Inglaterra y que sin embargo con el paso de los tiempos, ha sabido abrir su mercado, con una maniobra astuta y eficaz, y diversificar contenidos para modernizarse y alcanzar a un público más joven, urbano y actual. Y parte de la "culpa" la tiene sin duda Raf Simons.

Esta Primavera-Verano 2011 no iba a ser menos y Raf Simons nos presenta sus nuevas apuestas para la temporada, cargada con menos color del habitual y en el que por el contrario, ha decidido innovar en el diseño y el logotipo de la firma. El resultado es una colección no muy amplia, de unas 15 piezas en las que introducimos elementos tan innovadores como la cremallera como cierre superior del polo o la camiseta, dejando de lado la típica botonadura triple del la firma...

Fred Perry

... o incluso el influjo de lo oriental en las camisas, con cuellos mao, botonaduras múltiples que llegan hasta el final y cortes mucho más rectos y amplios de los que nos tiene acostumbrados.

Fred Perry

Los colores son bastante primaverales, con un estilo propio que aún conserva en los básicos de la colección que apuestan por los morados, naranjas, verdes y azules para completar el registro cromático elegido para esta Primavera-Verano 2011. Sin duda una colección muy experimental, con diseños vanguardísiticos y poco comunes pero que habrá que ver que aceptación reciben en el mercado.

En Mensencia | Fred Perry y su loable colección de calzado Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos