Publicidad

Quim Gutiérrez, de SuiteBlanco a ser el nuevo gitano español de Givenchy

Quim Gutiérrez, de SuiteBlanco a ser el nuevo gitano español de Givenchy
1 comentario

Publicidad

Parece que Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy, tiene fijación por nuestro país, y más concretamente por nuestros artistas. No hace mucho que os mostramos una de las últimas campañas de la casa francesa con un torero como protagonista, José María Manzanares.

Ahora le toca el turno a uno de los actores patrios que más está triunfando en el mundo de la moda, Quim Gutiérrez que protagoniza esta campaña dedicada al mundo gitano, y claro, aquí no podía faltar un español. Aunque lo que más me ha chocado ha sido la nueva moda de atarse las chaquetas a la altura de la cintura, cual adolescente en los noventa.

La fotografías pertenecen a la próxima campaña para el otoño-invierno, llevada a cabo por los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott, y con la colaboración estilística de Carine Rotfield, antigua mandamás del Vogue Paris, que además ha conseguido colar a su hija en la campaña posando junto a ella, cualquiera le dice que no...

quim gutierrez givenchy

Al actor le vemos en solitario para promocionar la línea masculina aunque también lo hará junto a Amanda Seyfried, la gran apuesta de Givenchy. Sin duda es un paso más en su carrera, triunfando no solo en la gran pantalla sino también en la moda. No hay que olvidar que hace bien poquito lo veíamos como imagen de SuiteBlanco y ya veis donde ha acabado.

Por cierto, también se acaba de confirmar que Quim Gutiérrez será el nuevo "Anacleto, agente secreto" en su adaptación a la gran pantalla, paradojas de la vida...¿Le veremos vestido con traje de Givenchy?

En Trendencias Hombre | Quim Gutiérrez, el nuevo fichaje para la colección de SuiteBlanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios