Compartir
Publicidad
¿Quieres un traje de Topman pero sin que te cueste como uno de Armani? Aquí te traemos 4 por menos de 150 euros
Tendencias

¿Quieres un traje de Topman pero sin que te cueste como uno de Armani? Aquí te traemos 4 por menos de 150 euros

Publicidad
Publicidad

Las firmas low-cost a veces tienen de todo menos de low. Es el caso de Topman, que, aunque sus diseños bien valen lo que cuestan, lo cierto es que en muchos casos se les va la olla y cuelan prendas por un precio que ríete tú de los de Armani. Los trajes de chaqueta son un buen ejemplo. Los que queréis un buen traje cargado de diseño moderno y juvenil, recurrís a marcas de este tipo para conseguir algo con estas características y, al mismo tiempo, barato. Pero Topman con los trajes de chaqueta pierde el concepto low-cost al que nos referimos y se acerca más a lo que debería acuñarse como medium-cost. Para los bolsillos más ajustados traemos este post. He aquí cuatro estupendos trajes de chaqueta de Topman que cuestan menos de 150 euros.

El primero de ellos es este de 138 euros, de lo más formal y neutro. De formas estrechas y con un color oscuro, puede satisfacer las necesidades de los que no quieren arriesgar a la hora de calzarse un traje de chaqueta.

Bundle 87j28lblk87t28lblk Large

Pasamos a otros traje, también de 138 euros, esta vez en un color azul marino de lo más sencillo y sofisticado. Este traje es ideal si quieres apostar por un toque un poco más juvenil sin llegar a recurrir a colores muy arriesgados.

Bundle 87j29lnav87t29lnav Large

Continuamos con mi traje favorito de todos los que os presentamos hoy. Es este gris de 140 euros. Elegante, sencillo y moderno. Además, su sobriedad puede jugar en tu favor al permitir combinarlo con complementos más arriesgados, como corbatas estampadas, pañuelos de colores o, quién sabe, divertidos tirantes y gemelos.

Bundle 87j20kgry87t20kgry Large

Terminamos con el más arriesgado, que cuesta 138 euros, en color morado. Sólo es apto para los más atrevidos y, muy importante, en caso de que te animes con él ni se te ocurra combinarlo con camisas o complementos llamativos, que ya bastante protagonismo tiene el traje.

Bundle 87j76kple87t76kple Large

¿Qué te parecen estos 4 trajes de chaqueta low-cost (de verdad)?

Sitio oficial | Topman

En Trendencias Hombre | Zara advierte que este invierno nos toca ser estrellas del rock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos