Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que los estampados florales no eran para el otoño? Seguro que no fue H&M...

¿Quién dijo que los estampados florales no eran para el otoño? Seguro que no fue H&M...
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brava la apuesta de H&M por no abandonar el estampado floral para esta nueva temporada que hemos estrenado. Y no quiere decir con eso que se agarren a una tendencia anacrónica que no pega ni con cola para otoño, que va. Lo que han hecho ha sido re-inventar el concepto, adaptarlo y adecuarlo para que no resulta muy estrambótico llevarlo, para que podamos combinarlo sin problema y para que además, cree tendencia como es muy probable que haga.

hmprod_(1).jpg
hmprod_(6).jpg
hmprod_(8).jpg
hmprod_(7).jpg
hmprod_(9).jpg

¿Cómo? Pues muy sencillo: para empezar la paleta cromática, a excepción de algunas piezas como las carteras, se ha enfriado radicalmente. Los azules, los grises, los violetas o los verdes oscuros lo ocupan todo apoyados por los blancos para destacarse. Y no solo eso, sino que además pasamos de los grandes estampados que podrían recordarnos al estilo hawaiano, y preferimos flores pequeñas, discreta y multitudinarias como si de una enredadera se tratara.

hmprod.jpg
hmprod_(4).jpg
hmprod_(5).jpg

Y no solo se aplica a camisas y pantalones, sino que apuestan por incluirlos en complementos como las corbatas y las pajaritas, las cuales tengo que decir que muy posiblemente sean el componente estrella de esta mini-colección cápsula. Ideales para llevar con camisas celestes o blancas, le darán al conjunto un toque diferentes y muy elegante en contraposición a las clásicas y típicas corbatas.

hmprod_(2).jpg
hmprod_(3).jpg

Resumiendo, una manera increíble de recuperar un estampado que predomina en la primavera y adaptarlo a los nuevos tiempos. Looks muy animados, joviales y arriesgados pero que sin embargo resultan factibles de llevar a nuestro territorio y poder salir con ellos sin parecer payasos. No sé qué opinaréis vosotros pero yo... estoy encantado.

En Trendencias Hombre | El estampado militar inspira a Pull & Bear para este mes de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio