
Porque ya sabemos lo que pasa con estos lookbooks en los que la fotografía resulta tan espectacular y los modelos tan bien plantados, que llegamos a la tienda y lo que parecía una colección formada por básicos y fondos de armario que sentarían bien a cualquiera, se convierte en una estafa ante el espejo. Por eso cuidado a la hora de ilusionarse.
Eso sí, el lookbook de primeras resulta tremendamente tentador: muy primaveral, aires urbanos, estampados diluidos y discretos en forma de navy o florales, inyecciones de colores fluor en pantalones, bermudas y complementos y juegos de texturas gracias al denim, al punto y al lino. Y todo ello con un aire heritage que nos encanta.
¿Qué es lo que nos gusta? Pues especialmente la simplicidad de las formas y de los colores. Tonos neutros que se contrastan con azules oscuros, rojos borgoña o amarillos huevos a los que se introducen tonalidades flúor en forma de espartanas, cordones o bermudas con los bajos vueltos. Eso sí, diluidos y jugando con los tonos pasteles. El resultado es un conjunto muy joven y vivo ideal para el inicio del buen tiempo.
El denim es uno de los grandes triunfadores de la colección. Hace acto de presencia en forma de bermudas, camisas, cazadoras y complementos, presentándose en diferentes formas: lavado, diluido, con acabado worker o vintage, estampado o con flecos. Discreto pero aportando mucha personalidad al conjunto. En definitiva, una colección muy asequible, fácil de combinar, con muchas tendencias incluídas pero... veremos como sienta en los probadores.
En Trendencias Hombre | Pull&Bear se quita años de encima: conocemos su nueva campaña y lookbook