Queremos el lookbook de Mayo de Bershka completo pero... ¿lo querremos en la tienda igualmente?

Queremos el lookbook de Mayo de Bershka completo pero... ¿lo querremos en la tienda igualmente?
8 comentarios

Porque ya sabemos lo que pasa con estos lookbooks en los que la fotografía resulta tan espectacular y los modelos tan bien plantados, que llegamos a la tienda y lo que parecía una colección formada por básicos y fondos de armario que sentarían bien a cualquiera, se convierte en una estafa ante el espejo. Por eso cuidado a la hora de ilusionarse.

Eso sí, el lookbook de primeras resulta tremendamente tentador: muy primaveral, aires urbanos, estampados diluidos y discretos en forma de navy o florales, inyecciones de colores fluor en pantalones, bermudas y complementos y juegos de texturas gracias al denim, al punto y al lino. Y todo ello con un aire heritage que nos encanta.

2
3
4

¿Qué es lo que nos gusta? Pues especialmente la simplicidad de las formas y de los colores. Tonos neutros que se contrastan con azules oscuros, rojos borgoña o amarillos huevos a los que se introducen tonalidades flúor en forma de espartanas, cordones o bermudas con los bajos vueltos. Eso sí, diluidos y jugando con los tonos pasteles. El resultado es un conjunto muy joven y vivo ideal para el inicio del buen tiempo.

5
6
7

El denim es uno de los grandes triunfadores de la colección. Hace acto de presencia en forma de bermudas, camisas, cazadoras y complementos, presentándose en diferentes formas: lavado, diluido, con acabado worker o vintage, estampado o con flecos. Discreto pero aportando mucha personalidad al conjunto. En definitiva, una colección muy asequible, fácil de combinar, con muchas tendencias incluídas pero... veremos como sienta en los probadores.

8
8
1

En Trendencias Hombre | Pull&Bear se quita años de encima: conocemos su nueva campaña y lookbook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio