Publicidad

¿Queréis saber lo que es el estilo? Pues entonces tenéis que conocer a Fabio Attanasio

¿Queréis saber lo que es el estilo? Pues entonces tenéis que conocer a Fabio Attanasio
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

En nuestra cruzada personal por mostraros a algunos de los hombres mejor vestidos, hoy nos topamos con el que mejor nos representa en cuanto estilo se refiere.

¡Que demonios! Voy a dejarme de formalismos y lo diré claramente, para mi actualmente Fabio Attanasio es el chico mejor vestido de Europa. Y lo digo sin miedo y es que tras ver y rebuscar por la red muchos looks y outfit no hay ninguno que se le acerque a los que cada semana saca este italiano en su blog TheBespokeDude.

introfabio

¿Y por qué es el mejor? Porque hace algo que a muchos se les olvida, vestir looks reales. Combinaciones que todos podemos llevar en el día a día sin parecer sacados de un desfile de David Delfin, y en esto, este italiano de 26 años es el mejor.

Todos los editores de Trendencias tenemos nuestro estilo definido y para mi, ESTE es el estilo ideal. Un toque clásico pero de la mano de la modernidad, sin dejar a un lado las reglas básicas del caballero.

intro2

Sabe usar muy bien las tendencias que se asoman en la moda masculina y las personaliza con toques únicos y combinaciones de colores que encandilan a los ojos. Se que parezco una groupie pero no lo parezco, ¡Lo soy! Me encanta el estilo de este joven que me ha servido de inspiración en multitud de mañanas cuando mi ingenio permanecía aun en el cuarto sueño.

Sin más os enseño algunos de sus mejores conjuntos y espero que os inspire tanto como a mi.

p1
p1
p2
p3
p4
p5
p6
p7
p8
p9
p10
p11

Fotos | TheBespokeDudes En Trendencias Hombre | Los cinco italianos mejores vestidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir