Publicidad

¿Queréis looks para el día a día? Forecast nos los trae con su nueva colección Otoño-Invierno 2013

¿Queréis looks para el día a día? Forecast nos los trae con su nueva colección Otoño-Invierno 2013
5 comentarios

¿No estáis un poco cansados de las colecciones imposibles? Es decir, de esas fotos con conjuntos estrafalarios que se hacen difícil su elección para el día a día. Parece que Forecast ha hecho todo lo contrario y trae bajo el brazo una serie de fotos con conjuntos perfectos para usarlos en vuestra rutina diaria.

¡Y encima ordenado y todo! Ya que como podemos ver en su web destaca diferentes colecciones según la inspiración de cada una de ellas y el grado de formalidad que quieras inspirar con tu look. Desde un simple cardigans con un jeans hasta un traje perfecto para las grandes reuniones, todas las combinaciones para cada estilo ¿Está el tuyo entre ellos?

Raw Luxe

Su colección más informal y perfecta para el día a día. Podemos ver como se mantienen los cardigans con botones de huesos con el color verde como predominante en toda la colección, tanto en tonos apagados como más luminosos

Además de esto la camisa de leñador triunfa en casi todos los outfit dándole ese toque informal de la colección.

informal1
informal2
informal3
informal3

College

Como bien indica su nombre está inspirado en los campus de las universidades más prestigiosas del mundo. Con combinaciones de colores que recuerdan a las banderas de universidades como Oxford o Cambridge.

Todo ello con una mezcla informal y formal que lo hace ideal para los outfits diarios y con la cazadora Husky como prenda fetiche de la colección, la cual será tendencia este mismo invierno.

college1
college2
college3
college4

Metropolitan

¡Se han matado para ponerles nombres los chicos de Forecast! Y es que cada colección recuerda a su nombre y esta no podía ser menos con colores apagados e introduciendo ya la americana en los conjuntos.

Recuerda a un paseo por una gran ciudad como Nueva York donde la comodidad es necesaria pero sin perder la formalidad y la clase.

metro1
metro4

Distinction

Y por último la clase y la formalidad en una colección, con grandes abrigos y trajes perfectamente entallados. Las reuniones de trabajo y los grandes eventos vienen rápidamente a la cabeza con americanas clásicas y tones grises y azules tradicionales.

Eso si, no podía faltar el maletín a juego con todo el conjunto.

elegante1
elegante2
elegante3
elegante4

Si os han gustado os recomiendo encarecidamente que le echeis un vistazo a su web donde hay una galería inmensa de fotos como estas, yo ya me he guardado alguna para futuros look.

Fotos | Forecast En Trendencias Hombres | Forecast Primavera-Verano 2013: corren buenos tiempos para el menswear español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio