Publicidad

¿Qué tipo de look eliges para Nochebuena? La pregunta de la semana

¿Qué tipo de look eliges para Nochebuena? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Nochebuena, a diferencia de la Nochevieja, suele ser una fiesta familiar y relativamente tranquila. Por ello, el abanico de looks que podemos utilizar es muy amplio. Unos se ponen un traje, otros un jersey calentito y hay quien directamente se queda en pijama (conste en acta que esto último me parece el horror de los horrores... Los pijamas son para dormir y ya).

Así que esta semana queremos saber cuál es vuestro caso y aquí va nuestra pregunta:

¿Qué tipo de look eliges para Nochebuena?

Ya conocéis la tónica de esta sección, pero no está de más recordar que debéis responder en el apartado Respuestas al que accederéis a través del link de aquí arriba. Y ahora veamos cuáles son vuestros estilismos a la hora de practicar ejercicio gracias a la pregunta de la semana pasada:

¿Cuidas tu look también cuando haces deporte?

En total han sido 13 respuestas recibidas a 3 céntimos la respuesta... Uy, que me voy del tema. Que eso, que han sido 13 respuestas y vamos a ver las cuatro que han sido calificadas de interesantes por los lectores. Allá vamos:

tato333 apuesta por la sencillez:

Pues cuando voy al gym voy a entrenar no a una pasarela. Voy limpio, sin ropas rotas o que no sean de mi talla pero un short y una camiseta me bastan, tennis y ya (tampoco es que sean de los años 80). No se que deporte práctica Ztbnm pero usar un reloj no me parece muy apropiado para la mayoría de los deportes.

Debo reconocer que yo sí llevo reloj al gimnasio, sobre todo para controlar los tiempos de descanso entre serie y serie. Eso sí, un reloj digital de sport.

albertt_ml, por su parte, sí combina comfort con seguir las tendencias:

Yo cuido bastante mi indumentaria cuando voy al gimnasio o salgo a correr. Intento buscar ropa deportiva que me proporcione el máximo confort pero que esté a la moda. Es bastante fácil encontrar prendas que sean tendencia y así hago deporte a la última. Hay que tener clase y estilo hasta para sudar!!

Estoy de acuerdo. Como también lo está alvarosaenzdebaranda:

Hay que cuidar la imagen tanto dentro como fuera del gimnasio. Evidentemente, practicar deporte no es lo mismo que ir de cena o a trabajar. En cualquier caso, hay actualmente en el mercado ropa deportiva muy actual y a precios asequibles que nos permiten ir conjuntados, cómodos y frescos cuando hacemos deporte.

Y por último, destacamos la opinión de McGrego que se centra en el ejercicio:

Yo estoy mas pendiente de hacer deporte que de lo que puedan pensar de mi atuendo.

Como véis, opiniones para todos los gustos, como debe de ser. Muchas gracias a todos por participar y compartir vuestras respuesta con nosotros. Ahora, para terminar, os recordamos la pregunta de esta semana:

¿Qué tipo de look eliges para Nochebuena?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios