Compartir
Publicidad

Que tiemble Cayetano Rivera, que aquí llega José María Manzanares para Givenchy

Que tiemble Cayetano Rivera, que aquí llega José María Manzanares para Givenchy
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos muy acostumbrados a ver actores, futbolistas y cantantes dejar sus trabajos de forma puntual y probar suerte frente a una cámara de moda. Sin embargo, si hay un gremio del que no esperaba que saliera ningún modelo ese es el de los toreros. Tras las campañas y desfiles que Cayetano Rivera ha protagonizado para Armani y Loewe, esta Primavera-Verano 2013 es para José María Manzanares, modelo de la campaña de esta temporada de la firma Givenchy.

Si ya lo de Cayetano con Armani me dejó un poco en shock, que Manzanares haya participado en la campaña de Givenchy con Mert Alas y Marcus Piggot tras la lente y la ex editora de Vogue París Carine Roitfeld como estilista, me deja muerto. Al parecer, precisamente fue Carine Roitfeld la que apostó por el torero después de demostrar sus dotes vestido de Givenchy para la revista estadounidense V Man. Supongo que todos recordaréis sus fotos haciendo recortes con falda:

givenchy

Parece ser que este modelo-torero ha llegado para quedarse. Hasta portadas se ha ganado Manzanares:

manzanares

Aquí tenéis el making of de la campaña Primavera-Verano 2013 de Givenchy:

No sé si se tratará de una colaboración puntual más o si el idilio Manzanares-Givenchy durará mucho tiempo. De momento, el diestro ya sabe lo que es trabajar junto a modelos de la talla de Kate Moss, Mariacarla Boscono y Francisco Peralta y los artistas Marina Abramovic y Jared Buckhiester. ¡Esto sí que es salir por la puerta grande!

¿Qué opinas tú? ¿Le damos las dos orejas y el rabo a Manzanares?

Sitio oficial | Givenchy En Trendencias Hombre | Campañas para la primavera-verano 2013: aquí llega la tercera ola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio