Compartir
Publicidad

¿Qué sucede en el backstage la hora antes de un desfile?

¿Qué sucede en el backstage la hora antes de un desfile?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he sentido curiosidad por saber qué se le pasa por la cabeza a un diseñador las horas antes de un desfile. Debe ser una sensación parecida a la que hemos sentido todos las horas previas a un examen importante: nervios, ganas de que pase el mal rato y sobre todo, sentir la necesidad de querer dar la talla y hacerlo bien.

Me estrené en Mensencia hace ya un año justo mostrando imágenes de backstage de los desfiles de Giorgio Armani y Jean Paul Gaultier para la Semana de la Moda de Milán y ahora me he topado con un documental grabado con un simple teléfono móvil por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. El dúo italiano muestra al mundo qué se cuece en el backstage de sus desfiles tan solo una hora antes de la puesta en escena de la colección. No te pierdas hasta qué punto cuidan este dúo italiano del más mínimo detalle.

El vídeo, íntegramente grabado con un móvil, da un punto de vista muy cercano, pues realmente muestra lo que ven los ojos de los diseñadores: los retoques a los modelos, el ensayo previo, las fotografías para promocionar la colección... Todo está recogido en este documental titulado Santa Cecilia.

hhh.jpg

Podéis ver al completo este documento gráfico digno de admiración en la web Swide.com. Esperemos que la iniciativa de Domenico Dolce y Stefano Gabbana sea seguida por más de un diseñador para que podamos ver los momentos previos al desfile de todas las colecciones de Milán. No es de extrañar que la puesta en escena de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 del dúo quedara tan sumamente brillante.

20110116_dolcegabbana_011.jpg

¿Qué te parece la idea de Dolce & Gabbana?

Vídeo | Swide En Mensencia | Dolce & Gabbana, Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio