Compartir
Publicidad

¿Qué prenda no puede faltar en tu maleta de verano? La pregunta de la semana

¿Qué prenda no puede faltar en tu maleta de verano? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Privilegiados aquellos que ya pueden disfrutar de vacaciones de verano. De momento, un servidor sigue al pie del cañón delante del ordenador, por lo que preparar la maleta no entra de momento en mis planes. Pero eso sí, quiero cotillear en las vuestras...

Así que aquí va la pregunta de esta semana, con la que nos gustaría saber lo siguiente:

¿Qué prenda no puede faltar en tu maleta de verano?

Bañador, camisetas, chanclas, cardigan finito por si refresca por la noche... Las opciones son tantas como gustos y destinos vacacionales. Así que no olvides de darnos tu respuesta en la sección del blog dedicada a ello y a la que podéis acceder en el link de aquí arriba.

Por cierto, repasemos vuestras respuestas a la última pregunta de la semana que lanzaba Lorentzo:

¿Ves con buenos ojos que las firmas low-cost copien a las grandes casas de moda?

thinfer lo tiene bastante claro:

Pues lo veo lo normal, prácticamente en eso se basa gran parte de la moda de hoy en día. Muchos diseñadores apuestan por conjuntos imposibles de llevar en la calle, sólo para destacar las directrices del año siguiente. Y en base a esas directrices (patrones, corte, colores) se crean las colecciones de las firmas que nos visten a todos. Y aunque es cierto, que a veces se les va la mano con el corta y pega, es la consecuencia lógica.

camilo.perez.1806253 se muestra también bastante a favor:

Sinceramente estoy muy de acuerdo con esta decisión. Resulta difícil hoy en día encontrar algo realmente auténtico y original. Todo es consecuencia de lo anterior o la personalización de algo que ya existe. Está claro que todos deseamos vernos con buenos ojos delante del espejo y que todos aquellos atuendos casi inalcanzables para unos se puedan encontrar de manera más económica es realmente un alivio para muchos bolsillos. Ya que hablamos de firmas que pese a su coste nos brindan prendas de una calidad bastante buena.

Para terminar, ernestosilva nos da también una opinión favorable:

La pregunta también es válida a la inversa: Un buen ejemplo son los jeans de bajo costo que han sido copiados por las grandes firmas de diseñadores. Para mí resulta aceptable que una prenda o accesorio de gran costo se ofrezca como copia a un costo menor. Considero que el diseñador cubre con este aspecto la mayor difusión de sus modelos. No todo es dinero. Cuenta también el comprador.

Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas. Ahora toca contarnos qué prenda no puede faltar en vuestra maleta de verano. ¡Felices vacaciones a quien las tenga ya!

Imagen | Bachmont
En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos