Compartir
Publicidad

Qué mejor que juntar a Drake's of London y Fred Perry para darle un sabor británico al paisley

Qué mejor que juntar a Drake's of London y Fred Perry para darle un sabor británico al paisley
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de una firma inglesa, con carácter british y que esté especializada en el mundo de los estampados y por ellos sea reconocida, estamos hablando sin duda de Drake's of London. Esta inconfundible firma se ha labrado un puesto en el mundo de la moda gracias a sus reconocidos complementos en los que incluye el paisley, la pata de gallo o los estampados geométricos para darles una seña de identidad y un toque personal diferente a los que podemos encontrar en otras firmas especializadas en el mundo de la marroquinería o el calzado.

Y Fred Perry, que sabemos de su afición por apostar en las colaboraciones con otras firmas británicas para lograr nuevas colecciones cápsula y renovarse con los estilismos, ha querido darle una oportunidad para lanzar un conjunto de prendas en las que la esencia de ambas firmas se complemente y apoye ¿El resultado? Vedlo con vuestros propios ojos.

1
1
1

Combinan y lo hacen bastante bien a decir verdad. El paisley, así como los estampados geométricos le dan un aire vintage y hipster a las prendas, utilizando los conocidos polos de algodón piqué o las camisas de Fred Perry como lienzos donde desarrollarse: en los bolsillos plastrán de ambos, en cuellos y muñecas, como estampado plain del conjunto o apoyando al interior para resaltar el estilo. Sea como sea, ambas firmas han conseguido aunar fuerzas y no perder sus raíces en el intento.

1
1

Polos, camisas, camisetas... y calzado. El calzado tampoco se salva de este experimento y los zapatos brogué así como los de horma clásica y mocasines, también se quieren sumar a la tendencia. La marroquinería como era de esperar es una de las apuestas más asequibles y fáciles de presentar en una colección conjunta como esta. Colores vivos sin forzar la paleta cromática, estilos muy primaverales con cortes holgados (los cortes de Fred Perry que todos conocemos) y con una esencia british que nos encanta.

1
1
1

En resumidas cuentas, una colección muy bien llevada, con gran variedad de prendas y de complementos, con un estilo muy particular que ha sabido aunar lo mejor de ambas firmas y sobre todo que deja bien claro el interés de Fred Perry por apostar en las colaboraciones nacionales para impulsar el mercado de la moda inglesa. Toda una lección.

En Trendencias Hombre | Topman elige las cinco mejores deportivas fabricadas por Lacoste ¿estáis de acuerdo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio