
¿Qué sería la moda sin una perfecta dosis de optimismo y color? Eso es lo que justamente se cuestionó Ralph Lauren a la hora de sentarse a diseñar su colección de primavera 2020, para la que hace uso total del color en sus versiones más flagrantes y llamativas sin dejar de lado la elegancia americana que lo caracteriza.
Tomando como inspiración las referenccias náuticas y los viajes por yate en la Riviera Italiana, Ralph Lauren y su línea Purple Label enmarcan un estatuto de sofistiación donde las piezas elegantes como los smokings en seda se ven intervenidos por tonalidades por demás audaces, adaptando la tendencia de los colores neón a una silueta mucho más estilizada y formal, lejos del look desenfadado que vemos por las calles.
Así mismo, los looks inspirados en el uniforme marinero (que dicho sea de paso, es de nuestros favoritos para la temporada) se llevan con líneas rojas y azules, contrastando con amarillos, verdes y naranjas que le suman una actitud deportiva a cada pieza, pensada para ser el complemento perfecto que necesitamos llevar en la maleta en nuestra próxima escapada.
Pantalones anchos en denim, blazers de botonadura doble, alpargatas y pañuelos y accesorios con estampados retro, forman parte de la fascinante colección de primavera 2020 de Ralph Lauren, dedicada en su totalidad al hombre amante del buen vivir.
Imágenes | Ralph Lauren