Publicidad

puroEGO se rinde ante los tonos neutros esta temporada con su nueva colección de otoño

puroEGO se rinde ante los tonos neutros esta temporada con su nueva colección de otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo habíamos previsto al ver la colección de transición de puroEGO en la que los uniformes escolares se perfilaban como la gran tendencia de la temporada, ahora confirmamos que el poder del traje será el total protagonista en nuestros atuendos gracias a su nueva entrega, en donde los tonos neutros como el camel y el beige transmutan en piezas con las texturas perfectas para dominar los looks de otoño e invierno.

Como era de esperarse, los elementos tejidos son la clave de esta nueva entrega en la que los abrigos de pata de gallo, los suéteres altos de diseño acanalado y las chaquetas de lana crean combinaciones asombrosas cuando de combinar texturas se trata.

Puroego Se Rinde Ante Los Tonos Neutros Esta Temporada Con Su Nueva Coleccion De Otono 04

Para las inesperadas lluvias de la temporada puroEGO nos ofrece trenches de colores claros para resguardar nuestros trajes al salir de la oficina, así como también tenemos la nueva visión del explorador urbano al sumar chaquetas de bolsillos múltiples sobre americanas a cuadros en una paleta cromática agreste.

Puroego Se Rinde Ante Los Tonos Neutros Esta Temporada Con Su Nueva Coleccion De Otono 01
Puroego Se Rinde Ante Los Tonos Neutros Esta Temporada Con Su Nueva Coleccion De Otono 07

La combinación de piezas de exterior con prendas inspiradas en el bespoke a la medida son la gran apuesta de puroEGO para el otoño , en looks formidables para combatir al clima.

Más información | FARAWAY, por puroEGO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir