Publicidad

puroEGO firma el uniforme más cool y con estilo de la temporada en su colección de invierno

puroEGO firma el uniforme más cool y con estilo de la temporada en su colección de invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchos, los uniformes son todo un fastidio, pero cuando se le da un giro por demás cool y nostálgico al adoptar las tendencias colegiales de la temporada para el regreso a clases o la oficina, no está de más regresar a lo básico. Como parte de su colección de invierno, PuroEGO retoma los elementos de los uniformes escolares para sumarlos a impecables looks en donde el protagonismo total es de los perfectos cortes de trajes, abrigos y piezas de inspiración deportiva para crear un match perfecto influenciado en nuestra alma mater en estilo.

Referencias a los looks deportivos universitarios de los años ochenta se ven en la colección como parte de un vistazo al ayer: camisetas polo de manga larga y suéteres de cuello en pico son grandes artífices del estilo americano que adoptamos esta temporada Otoño-Invierno, sin olvidarnos de americanas, pantalones con pinzas y demás prendas con alma bespoke.

Puroego Firma El Uniforme Mas Cool Y Con Estilo De La Temporada Con Su Coleccion De Invierno 09
Puroego Firma El Uniforme Mas Cool Y Con Estilo De La Temporada Con Su Coleccion De Invierno 12

En cuanto a los trajes de temporada se refiere, los de tres piezas con tejidos clásicos a rayas o a cuadros predominan, sin olvidarnos de aquellos de corte más moderno combinados con suéteres de cuello alto y hasta con pantalones tipo cargo, que suman dinamismo urbano al llevarse de pies a cabeza en colores uniformes.

Puroego Firma El Uniforme Mas Cool Y Con Estilo De La Temporada Con Su Coleccion De Invierno 02
Puroego Firma El Uniforme Mas Cool Y Con Estilo De La Temporada Con Su Coleccion De Invierno 04

La nostalgia de los días de escuela combinada con la elegancia que requiere el código de vestimenta en la oficina son los ingredientes con los que puroEGO nos conquista a través de su colección de invierno.

Más información | Campus, PuroEGO Otoño-Invierno 2019

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir