Publicidad

Purificación García ya está preparada para hacer frente al frío con su colección Otoño-Invierno 2013

Purificación García ya está preparada para hacer frente al frío con su colección Otoño-Invierno 2013
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El hombre de Purificación García ha vuelto. El estilo a la hora de vestir de la firma es inconfundible: sus aires preppys se mezclan con una visión moderna y rejuvenecida del clásico gentleman y todo ello dejando de lado los estereotipos del armario otoñal. La paleta cromática ahonda más en los térreos y los oscuros dejando que los colores ácidos como los naranjas, violetas, verdes botellas y amarillos limas no desaparezcan por completo.

Con un estilo a medio camino entre el countryside y el urban, presenta una colección de abrigos y trenchs, chalecos, cazadoras, camisas y pantalones ideales para el día a día o para nuestras noches más sofisticadas sin dejar de lado la cuidada colección de complementos y calzado.

1
1
1
1

En lo que respecta a las prendas de abrigo encontramos desde trenchs tres cuartos y abrigos cruzados en punto y colores apagados, hasta chaquetas de pana con forros en tartán, abrigos con cierres de alamares para un toque más navy o cazadoras estilo aviador. Todo ello sin olvidar los chalecos y sus acolchados, el punto imprescindible del estilo campiña perfecto para combinar con las botas altas, denim y camisas de la colección.

1
1
1
1
1

La colección de prendas interiores es como siempre más abundante que la anterior: jerseys de lana, seda y algodón en cuello barco o en uve con el cuadrado distintivo de la firma y en colores poco discretos combinando las tonalidades secundarias. Pantalones espiga, denim oscuro o chinos en cremas y beiges y una cuidada selección de camisería que abarca ele stilo sport para los looks más informales y cuellos italianos para combinar con traje, pajarita y/o corbata en las ocasiones que así lo requiera.

1
1
1
1
1

En definitiva, una colección que destila la quintaesencia de la firma por todos lados, con un look muy cuidado, clásico a la par que rejuvenecido, lleno de fondos de armario aunque algo escaso de total looks verdaderamente realizables (demasiado recargados para nuestro gusto) y un perfeccionamiento cada vez más acertado de la colección de complementos especialmente de la de calzado. Aprueba y aprueba con nota.

En Trendencias Hombre | ¿Elegante y hipster? Es posible con Eduardo Rivera y su lookbook Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir