Compartir
Publicidad

Purificación García acierta de lleno con su lookbook para el Otoño-Invierno 2014/2015

Purificación García acierta de lleno con su lookbook para el Otoño-Invierno 2014/2015
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Purificación García, una de las firmas abanderadas nacionales (y que están entre mis cinco favoritas), ha presentado su lookbook masculino para la temporada Otoño-Invierno 2014/2015 en la que, para sorpresa y deleite de todos, hemos podido ver bastantes modificaciones, cambios, apuestas arriesgadas y giros en la línea.

Eso sí, sin perder en ningún momento su clase, su estilo y esa inconfundible manera que tiene de vestir al hombre plasmando en cada prenda lo que ella entiende por elegancia gentleman en un mundo contemporáneo: sin duda alguna, se ha superado a si misma.

looih201503.jpg
looih201504.jpg
looih201506.jpg

Comenzamos haciendo hincapié en la paleta cromática, que en vez de apostar por la pluralidad de tonos, se centra únicamente en los azules, los grises y el rojo en los momentos en los que quiere acentuar una prenda o darle un toque más preppy al conjunto. Los beiges, cremas y blancos ven la luz pero de una manera mucho más discreta y como base a los anteriores para poder sacarles el máximo partido. No hay tonos claros, no hay colores vivos y, sin embargo, para nada estamos hablando de un lookbook triste y apagado.

looih201509.jpg
looih201511.jpg
looih201512.jpg
looih201513.jpg

Otra cosa que quizás nos sorprende es el contraste de texturas entre las prendas. Igual encontramos sencillos looks en los que el normcore (que ya os comentamos lo que era) es la máxima, que se apuesta por los color block para contrastar, o directamente introducimos el estampado militar en prendas y estilo que de ninguna manera pensábamos que veríamos: pantalones de traje, jerséis... una apuesta muy arriesgada que no se ve nada mal en las fotos de conjunto (habrá que ver cómo nos queda a nosotros en el armario).

looih201515.jpg
looih201521.jpg
looih201524.jpg
looih201528.jpg
looih201530.jpg
looih201507.jpg

Si a eso le sumamos una colección de complementos muy cuidada, en las que las bolsas masculinas prefieren los cortes rectos y las tallas oversized así como los zapatos prefieren las hormas clásicas, nos damos cuenta que estamos delante de una propuesta fresca, diferente, atrevida, con una gama cromática muy sencilla de sacar partido y sobre todo con un conjunto de prendas versátiles que o bien pueden servirnos como fondo de armario o bien pueden incluirse en un total look de la firma.

En Trendencias Hombre | H&M y sus 7 increíbles propuestas de abrigos para el otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos