Publicidad

De punto y hasta el cuello: el invierno de Lander Urquijo revive los años setenta con elegancia y un toque sport

De punto y hasta el cuello: el invierno de Lander Urquijo revive los años setenta con elegancia y un toque sport
Sin comentarios

No hay que pensar demasiado la respuesta cuando nos preguntan el porqué los días de frío son nuestros favoritos a la hora de lucir un estilazo, y es que las bajas temperaturas dan paso a que llevemos la tendencia del layering como referente obligado en nuestros looks, combinando texturas y colores de forma arriesgada para lograr looks de alto impacto, como lo muestra Lander Urquijo con su colección de invierno donde propone el punto y aires preppy para un atuendo desenfadado pero práctico a la vez.

En la colección, la primera pieza que destaca es el suéter de cuello alto, que si bien se ha convertido en la pieza clave de cualquier look, ahora protagoniza los más elegantes estilismos en la combinación de café y azul marino, con guiños a la sastrería de los años sesenta con botonaduras dobles y solapas dramáticas.

Puntos Hasta El Cuello El Invierno De Lander Urquijo Revive Los Anos Setenta Con Elegancia Y Un Toque Sport 02

La parte más optimista y colorida de esta propuesta viene con tonalidades encendidas, como el naranja y el verde que nos ofrecen un aspecto deportivo gracias a jerséis ligeros que son el complemento ideal de looks desgarbados que incluyen las sobrecamisas de pana, gorras de camionero y tus jeans favoritos.

Puntos Hasta El Cuello El Invierno De Lander Urquijo Revive Los Anos Setenta Con Elegancia Y Un Toque Sport 03

Y para demostrar la versatilidad de las prendas actuales, las piezas de abrigo presentan una gran dualidad de formalidad y desenfado, como lo puede ser el clásico abrigo duffel en tonos marinos que, cual comodín, encaja a la perfección en cualquier combinación.

Puntos Hasta El Cuello El Invierno De Lander Urquijo Revive Los Anos Setenta Con Elegancia Y Un Toque Sport 04

Ideal para las situaciones más formales y los días de asueto, la colección de invierno de Lander Urquijo es todo lo que tu armario necesita para sobrevivir los días de invierno con mucho estilo.

Imágenes | Cortesía Lander Urquijo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio