Publicidad

Pull & Bear y sus camisetas se unen al estampado animal

Pull & Bear y sus camisetas se unen al estampado animal
9 comentarios


Primero fueron los ‘animal print’ para ellas, que se han convertido ya en un clásico. Estampados de leopardo, rayas de cebras, tejidos que imitaban a las pieles de los jaguares, cocodrilos y osos. Toda una revelación en el mundo de la moda que pegó y pega bien fuerte. Y nosotros no íbamos a quedarnos atrás.

Así que Pull & Bear ha decidido sumarse a esta tendencia y nos ofrece unos ‘print animal’ bastante innovadores. Nosotros no vamos a la piel del animal sino que directamente usamos al animal en las camisetas; es decir, que en vez de imitar sus pieles, son los propios animales los que ocupan todo el protagonismo.

Pull and Bear

Era un tendencia que ya el año pasado se dejaba ver en algunas colecciones pero que, curiosamente, ha sido Pull & Bear la primera marca popular que se ha lanzado al mercado con ello, apostando fuerte.

Y está logrando un gran número de adeptos no solo por su originalidad sino porque gracias a vídeos musicales de bandas de rock o a muchos famosos del papel couché, están consiguiendo adquirir una publicidad positiva y un protagonismo que las lanzará muy lejos. De momento os dejo con lo que podremos ver en el Pull & Bear que desde luego que no es poco.

Fotos | Pull and Bear
En Mensencia | Springfield, colección hombre Primavera-Verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios