Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull & Bear Xmas collection 09: looks para esta navidad

Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene siendo costumbre por estas fechas, todas las marcas intentan sacar para las navidades un lookbook navideño con el que darnos ideas para esta nochevieja, nochebuena y demás reuniones sociales y así de paso colarnos alguno de sus modelitos de la temporada Otoño-Invierno 2009/2010 que de otra forma acabarían en una tienda Outlet o pasados de temporada. Una campaña agresiva y desde luego bastante acertada.

Y si Zara y H&M se habían sumado a esta propuesta, Pull & Bear no iba a ser menos, y no solo lanza una colección Xmas 09 sino que además ha decidido audiovisualizar todas sus propuestas en un video que recoge lo mejor de la colección.

En el vídeo se muestran modelos bastante alejados de la estética usual del Pull and Bear y que muchos califican de todo menos elegante y con clase. Trajes largos, chaquetas, americanas, camisas, y una gran presencia de las pajaritas al igual que de las corbatas y los gorros.

Aun así el estilo sigue siendo bastante desenfadado, apostando por looks algo agresivos, en los que la elegancia deja paso al desenfado y los looks casual subordinados a prendas con mayor porte como los zapatos o las chaquetas (algo parecido a lo que os comentábamos con el look barroco).

Bajo mi punto de vista es más de lo mismo camuflado por el negro y el blanco. Una cosa es comprar prendas a precios asequibles y otra bien distinta ir el día de año nuevo echo una piltrafilla. Yo personalmente no me lo pondría, ahora bien, para gustos, los colores.

En Mensencia | Zara y sus looks elegantes para esta Navidad: lookbook completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos