Compartir
Publicidad

Pull & Bear viste a la escudería Aspar para la temporada 2010

Pull & Bear viste a la escudería Aspar para la temporada 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas son de las noticias que seguro sorprenden a más de uno cuando la lean. Acostumbro a leer todos vuestros comentarios y la verdad es que sois pocos los que profesáis admiración o al menos algo de respeto hacia el Pull and Bear. Reconozco que se trata de una firma comercial y orientada a vender a la vez que vestir (pero ante todo, vender) pero de ahí a que todo lo que saquen sea chabacano, aburrido, hortera y choni creo que hay un paso.

La prueba está en que Pull & Bear ha diseñado una línea exclusiva que se compone de una serie de camisetas, polos y pantalones, con los que se vestirán, fuera de pista, el equipo técnico y los pilotos Héctor Barberá, Mike di Meglio, Julián Simón, Nico Terol y Bradley Smith, de la escudería Aspar, en sus tres categorías: 125, Moto2 y MotoGP, para la temporada 2010.

Pull and Bear

Una noticia que sorprende gratamente porque no es una firma que acostumbre a trabajar de esta forma con empresas, eventos u otras asociaciones y sin duda le situará en buen lugar. La colección en sí no tiene mucho interés comercial para nosotros (de momento) ya que se trata de una selección de prendas diseñadas para la presente temporada 2010 de motociclismo y que no estará disponible en las tiendas Pull and Bear.

Pull and Bear

Pero tiempo al tiempo, que ya sabemos que estas cosas al final acaban por salir a la luz y seguro que al cabo de unos meses comercializarán con ellas. Se trata de camisetas y polos, en colores amarillos, rojo y azul, zapatillas, pantalones, sudaderas y chaquetas con los que vestirá toda la escudería. Y además, como podemos ver en la foto, las motos irán con el nombre 'Pull and Bear' impreso en ellas. Sin duda todo un honor.

Vía | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos