Compartir
Publicidad

Pull&Bear se sube a la moto de Marc Márquez para lanzar una nueva colección

Pull&Bear se sube a la moto de Marc Márquez para lanzar una nueva colección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡Otro deportista que se pone a diseñar ropa! Es el turno del piloto de MotoGP Marc Márquez, que ha llegado a un acuerdo con Pull&Bear para lanzar una nueva colección de ropa masculina que se comercializará la próxima primavera. Eso sí, lo hará en colaboración con los equipos creativos internos de la firma de moda joven de Inditex.

La idea es combinar las últimas tendencias del estilo más casual con elementos propios de identidad del pentacampeón del mundo, incluyendo símbolos como el número 93 (año en el que nació Márquez) o su característica mascota, una hormiga.

Así, el resultado será una colección de estilo informal al más puro estilo Pull&Bear, con inspiración urbana y que, según la firma, promete convertirse en un todo un must have.

Pero este acuerdo va más allá, porque Márquez será imagen de la marca durante los próximos dos años y a su vez Pull&Bear se convertirá en su patrocinador oficial, compartiendo valores como fuerza, juventud, constancia y espíritu de superación.

Puestos a imaginar, no puede faltar en la colección una cazadora de cuero o polipiel de estilo motero. Vamos, debería ser un básico de la misma. Así que Márquez, ve empezando por ahí.

Sitio oficial | Pull&Bear
En Trendencias Hombre | Coat Up, el último editorial de Zara que hará que ames todos sus abrigos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos