Publicidad

Pull & Bear nos avanza como será su otoño más grunge

Pull & Bear nos avanza como será su otoño más grunge
4 comentarios

Lo sé, es leer la palabra otoño y a más de uno le entra un sofoco solo de imaginarse de nuevo con los abrigos, los gruesos jerséis o los pantalones de pana. Pero el mundo de la moda vive de los adelantos, y de saciar con cuentagotas a aquellos que ya están deseosos de renovar sus armarios de cara a la próxima temporada.

Si ese es tu caso entonces estoy seguro que te interesará ver el nuevo adelanto de Pull & Bear para este otoño, una colección llamada Obsessions y que como podréis ver se trata de todo un revival del grunge más noventero que amenaza con convertirse en la tendencia por excelencia para la próxima temporada.

Los básicos otoñales a los que estábamos acostumbrados en las últimas temporadas vuelven un año más a copar protagonismo dentro de la firma española. Los anoraks, las parkas, las cazadoras de cuero y las chaquetas de clara inspiración varsity aparecen de nuevo en este lookbook. Propuestas que conviven en armonía dentro de un estilo más "noventero", incluída la melena del modelo al más puro estilo Kurt Cobain.

pull and bear
pull and bear
pull and bear
pull and bear
pull and bear
pull and bear

Todo ello aderezado con clásicos atemporales como camisas de cuadros, camisetas (de lunares) o algún que otro sudadera básica que contentarán a aquellos que busquen dar ese toque urbano y casual a su armario otoñal.

Sitio Oficial | Pull & Bear En Trendencias Hombre | Massimo Dutti nos sorprende gratamente con una colección inspirada en el mundo de la equitación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios