Compartir
Publicidad

Pull & Bear: el estilo leñador nunca muere

Pull & Bear: el estilo leñador nunca muere
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Las camisas de cuadros (la moda leñador en general) son de esas modas que por mucho que pase el tiempo siempre encuentran un hueco. O bien en la moda más general o sino algunas tribus urbanas la adoptan durante un tiempo, permaneciendo latente hasta que de nuevo vuelve a ponerse en el mercado. Y Pull & Bear sabe bien de eso, pues es uno de sus fuertes para esta temporada Otoño-Invierno 2009/2010.

Ya os anticipamos en su tiempo la colección, y en ella hicimos referencia a las camisas de cuadros pero, dando una vuelta por el Pull & Bear últimamente, me he percatado de que la mayor parte de los looks que se exhiben apuestan por la moda vaquera en las que las camisas de cuadros están siempre presentes.

Pull and Bear

Bien sea sola, o acompañada de una camiseta de colores claros debajo para realzar aun más la tonalidad de la camisa que, por lo general suele ser roja, azul o negra, se ha convertido en un must de las tendencias más casuales y deportivas, pudiendo a su vez combinarlas con gorras y cinturones al gusto.

Si bien es cierto que a veces es un poco cansino salir por ahí los viernes (en mi caso por Madrid) y ver como la mayor parte de la gente (dependiendo de los sitios por los que te muevas) lleva, grosso modo, el mismo conjunto, es bastante acertado y sobre todo da mucho juego, pues tanto con sudadera, como con chinos en vez de vaqueros, náuticos o deportivas o simplemente metida en el pantalón con un jersey, puede ser un conjunto la mar de curioso.

Pull and Bear

La moda leñador, siempre ha estado, está y creo que estará por mucho más tiempo aun, mientras marcas con H&M (que también tiene camisas de cuadros para dar y tomar), Sprinfield, Pull & Bear o Massimo Dutti sigan dándole coba. Y bien que hacen.

Fotos | Trendtation, Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos