Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull & Bear, colección Primavera-Verano 2010

Pull & Bear, colección Primavera-Verano 2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Entre tantas colecciones de última hora en las Semanas de la Moda (Milán, Paris…) que asolan nuestro continente estas últimas semanas, tímidamente algunas marcas algo más comerciales y urbanas, como es el caso de Pull & Bear, hacen sus apariciones estelares en el mundo de las colecciones de primavera-verano para este 2010, aunque eso sí con menos expectación de las que están generando las de las grandes pasarelas.

Se trata de una colección muy veraniega, con prendas muy variadas en las que el estilo leñador que estas últimas colecciones tanto había caracterizado a Pull & Bear, sigue sin haber muerto y prospera en las camisa y los jerseys de manera victoriosa y ganando adeptos. Pero echemos un ojo a las fotos a ver que es lo que se cuece.

Pull and Bear

Llega el buen tiempo y con él la posibilidad de lucir camisetas, jerseys y pantalones sin preocupación alguna por el tiempo (especialmente en verano). Para esta nueva temporada que se avecina, las camisas y las camisetas son las protagonistas indiscutibles de toda la colección.

Pull and Bear

Vistosas, coloridas, de mangas largas y cortas y principalmente de franela y lycra, si bien encontramos alguna que otra incursión del lino entre todo este maremagnum para proporcionarnos frescura y comodidad.

Pull and Bear

Los cuadros son el motivo principal de toda la colección aunque son más numerosos aun los plain styles: camisas de un solo color, gracias a dios sin estampados en las espaldas ni en los costados (los aborrezco) y jerseys de lycra o algodón del mismo estilo. Poco recargados y predominio de la sencillez ante todo.

Pull and Bear

Los pantalones siguen más o menos la misma tónica. O bien los encontramos algo más ajustados, en colores blancos, celestes claros, beiges y marrones, ideales para conjuntar con las camisas de la colección y algún cinturón algo más vistoso para realzar un poco los contrastes…

Pull and Bear

...o bien pantalones straight legs, con cortes rectos, sin ser pitillos y de colores claros, que bien podemos encontrar en formato normal o bien en bermudas y shorts, ideales para los tiempos más calurosos y que con los polos que nos ofrece la colección y conjuntados con algunos de los mocasines de la temporada, ofrecen looks dignos de tener en cuenta a precios muy asequibles.

Pull and Bear

Los complementos siguen en su línea habitual: gorros, fulares, gafas de sol, zapatos de todo tipo: lonetas de todos los colores, mocasines, sneaker algo menos recargadas y de nuevo con predominio de los total colour looks o bien sandalias para los más frescos y evitar así que se nos cueza el pie en verano.

Pull and Bear

Una colección variada, accesible, con precios muy razonables y de fácil combinabilidad con otro tipo de prendas, si bien presenta el inconveniente de que ya nos puede gustar un jersey y basta que lo compremos para que veamos 10 iguales en la calle ese mismo día. Son las pegas de las grandes marcas.

En Mesencia | Pull & Bear: el estilo leñador nunca muere
Fotos | El Rincón de moda, Slater Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos