Pull&Bear apuesta por el color del arte de Kenny Scharf en una colección cápsula que nos regresa a los años ochenta

Pull&Bear apuesta por el color del arte de Kenny Scharf en una colección cápsula que nos regresa a los años ochenta
Sin comentarios

Si aún no sabes qué llevar cuando el invierno termine, te tenemos buenas noticias, ya que nuestras marcas favoritas han comenzado a lanzar pequeños adelantos de lo que serán sus colecciones de primavera para el 2022, apostando al máximo por el color con propuestas como lo es la colección cápsula de Pull&Bear con el artista Kenny Scharf.

Este adelanto de una nueva colección llega de la mano de un artista conocido por sus murales, instalaciones y esculturas, y es que Kenny Scharf fue uno de los protagonistas en la escena artística del East Village de Nueva York en los años 80, una década que plasma a la perfección en las prendas de esta propuesta.

Pull Bear Kenny Scharf Collection 06

Una de las piezas que más llama la atención es una sudadera con print colorido, que no dejará a nadie indiferente y que seguro será el centro de atención de todos tus looks.

La encuentras disponible por 35,99 euros.

Pull Bear Kenny Scharf Collection 03

Para ir ligeros con prendas cómodas, tenemos ésta camiseta blanca con estampado trasero que deja ver una de las creaturas creadas por el artista para esta colección.

La encuentras disponible por 15,99 euros.

Pull Bear Kenny Scharf Collection 05

Para apostar por el color, tenemos esta camisa de manga corta que, como puedes ver, podemos acompañar a la perfección con jeans, además, por su gran colorido, es ideal para llevar con bañadores cuando se acerquen los días de playa.

La encuentras disponible por 25,99 euros.

https://www.pullandbear.com/es/camisa-kenny-scharf-l04474504?cS=300

Para los días de calor, nada mejor que prescindir de los calcetines con estilo, apostando por éstas sandalias de tiras estampadas que son comodidad pura.

Las encuentras disponibles por 25,99 euros.

https://www.pullandbear.com/es/deportivo-botin-kenny-scharf-l12112940?pelement=511348516

Y para sumar nuevos modelos a tu colección de zapatillas, éstas en color negro de modelo de botín son perfectas para lucir con tus estilismos más urbanos gracias al detalle de estampado en la parte del talón.

Las encuentras disponibles por 35,99 euros.

¿Qué te ha parecido la colección cápsula Kenny Scharf x Pull&Bear?

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio