Compartir
Publicidad

Pull and Bear y sus camisetas tributo a la película 'Donde viven los monstruos'

Pull and Bear y sus camisetas tributo a la película 'Donde viven los monstruos'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Con motivo del día del libro, el pasado 23 de Abril, Pull and Bear ha querido celebrarlo con la edición de una colección de camisetas basadas en el libro ‘Donde viven los monstruos’ (Where the wild things are) el cual ha sido recientemente pasado a la gran pantalla en una película que cuenta no solo con un argumento y efectos especiales increíbles (quién no haya ido a verla se la recomiendo encarecidamente) sino que su B.S.O también es digna de alabar: Arcade Fire.

El libro, del escritor e ilustrador americano Maurice Sendak, salió a la venta en 1964, y con el paso de los años se convirtió en uno de los libros infantiles más queridos de todos los tiempos. Paradójicamente, gusta por igual a niños y adultos, no sólo por su tierna historia, sino también por las increíbles ilustraciones que le acompañan.

Pull and Bear

El libro cuenta la historia de Max, un niño muy inteligente, incomprendido y rebelde, que se escapa de casa tras una fuerte discusión con su madre. Pero no es una huida cualquiera, pues Max se interna en un bosque misterioso creado por su propia imaginación. Su objetivo: llegar a la tierra de las Cosas Salvajes, un lugar donde podrá hacer travesuras para siempre.

Pull and Bear

Y las camisetas desde luego que plasman este sentimiento a la perfección. En blanco y negro, con las ilustraciones originales (obviamente son estampados) del libro y todos sus personajes: Max y todos los monstruos de los que se rodeaba en el cuento. Yo ya he visto un par de ellas en las tiendas pero si queréis alguna daos prisa porque de verdad que están volando. Y son edición limitada.

Sitio Oficial | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos