Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear y su colección tributo a Muhammad Ali

Pull and Bear y su colección tributo a Muhammad Ali
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Parece ser que las colecciones temáticas y tributo le están funcionando demasiado a Pull and Bear. No es una mala señal pues eso quiere decir que se afana por buscar nuevas formas de entregar a su ávido público algo con lo que sorprender. Fruto de ese interés ha surgido la colección Pull and Bear tributo a Muhammad Ali, el boxeador estadounidense tres veces campeón del mundo de pesos pesados y una de las grandes figuras de la historia del boxeo.

Por eso, el sentimiento sport está impregnado en todas las prendas que componen esta pequeña colección cápsula introducida dentro de la de Otoño-Invierno 2010/2011. La colección estará compuesta por camisetas, sudaderas y pantalones de felpa y, como dato curioso y para terminar de homenajear al pugilista, han querido introducir un albornoz como el que usan cuando salen al ring antes de comenzar los asaltos.

Pull and Bear

La colección, como tal, a parte de llevar impreso el nombre de Muhammad Ali en todas las prendas, destaca por ser especialmente monocromática (blancos, negros y grises) y con poco diseño particular, si bien ha preferido que las prendas resulten cómodas y aptas, por ejemplo, para practicar deporte o para estar de calle. Obviamente, a la vista de las fotos, no es una colección que vista especialmente.

Os dejo con ellas y, como ya sabéis, estará disponible en cualquier tienda Pull and Bear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos