Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear y su colección de camisetas de superhéroes

Pull and Bear y su colección de camisetas de superhéroes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hulk, Spiderman, el Capitán América y Silver Surfer (Estela Plateada para los más cañís) son los protagonistas de la colección de camisetas de superhéroes que ha sacado Pull and Bear para ampliar las propuestas otoño invierno que ya nos había presentado con anterioridad.

En este caso, las camisetas son bastante sencillas, rescatando esos héroes que en el fondo a todos nos gustan y poniéndolos como gran motivo central sin más florituras. Los colores de fondo son lisos, y van del gris oscuro y el blanco al violeta, el turquesa y el fucsia en tonalidades que personalmente me recuerdan a los noventa-ochenta.

silver surfer pull and bear
La casa mantiene así la tendencia del grupo a ir sacando cosas nuevas durante toda la temporada y obligarte a hacer el paseíllo semanal por sus tiendas.

Y la verdad es que a veces merece la pena, además de ser buena estrategia: no sólo no te cansas de ver siempre lo mismo en los escaparates sino que además cada dos por tres tenemos que hablar de ellas.

Estas camisetas van incluidas dentro de su línea más informal Xdye y están saliendo por unos módicos 15 euros. Será que estoy contaminada ya del espíritu festivo, pero las veo más que aptas para algún amigo invisible.

Sitio oficial | Pull and Bear En Mensencia | Pull and Bear, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos