Compartir
Publicidad

Pull and Bear: este verano, un look para cada ocasión

Pull and Bear: este verano, un look para cada ocasión
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si hay algo que me gusta del Pull and Bear son sus continuas ganas por ir renovándose y buscándose nuevas tretas para conseguir sacarle partido a todas sus prendas y dar a conocer su colección para esta Primavera/Verano 2010. No solo hemos visto como la firma se ha sumado a la larga lista que engloban a todas las marcas que han decidido apostar por el mundial como motivo de diseño, sino que además se preocupa por ahora de ofrecernos cada semana un look ideal para cada situación de la primavera o del estío.

En cada uno de ellos nos ofrece un acertado conjunto de camisetas, camisas, vaqueros, zapatos y complementos con el que no tenemos que estar completamente de acuerdo pero seguro que alguna idea si que nos consigue dar para elaborar el nuestro propio. Desde luego que tiene mérito, pero vamos a echarles un ojo rápido a ver que os parecen.

Pull and Bear

El primero de ellos, como podéis ver, es un look muy veraniego en el que el protagonismo lo tiene el blanco con el azul, por lo que conseguirnos optar por un modelo muy fresco y fácil de combinar. Y sobre todo, sencillo, por que con una camisa blanca (con camiseta debajo, que es optativo), unas bermudas y unas sneakers blancas, podemos ir a las mil maravillas.

Pull and Bear

Para aquellos que opten por los tonos más térreos (que se llevan bastante esta temporada) nos ofrece un look safari, en el que el color café de la camisa se conjunta con el cuero de las sandalias. De nuevo las bermudas siguen siendo la opción predilecta para los pantalones. ¿Complementos? Pulseras, cinturones, colgantes… pero con tonos marrones y térreos, of course.

Pull and Bear

Si queremos algo más informal apto para bajar a la playa o dar una vuelta sin parecer que vamos demasiado emperifollados, Pull and Bear nos lo pone fácil con su colección de camisetas para la primavera y el verano. Esta vez, para meterle algo más de color al asunto ha decidido optar por unas bermudas color negro que resalten la camiseta y una sandalias color lila. Y el conjunto, en general, está bastante acertado.

Pull and Bear

Para los looks más sesenteros y estilo retro/hippie nos ofrece algo como esto: camisa blanca y chaleco color ceniza para conjuntar con unos vaqueros azules marinos y unas sneaker a medio camino entre un mocasín y una dessert boot. Personalmente del look cambiaría los zapatos (me decantaría directamente por unas dessert boots o pisamierdas) y quizás optaría por darle algo de color al conjunto con el chaleco: uno lila o gris le vendría de perlas.

Pull and Bear

Y para acabar, uno sencillo pero muy acertado y que figura entre mis preferidos. El polo se va a convertir este verano en nuestro gran aliado: le resta formalismo a la chaqueta pero consigue tener más clase que las camisetas y, además, lo encontramos con multitud de colores, acabados, cuellos distintos y precios/marcas. Fácil de conjuntar y siempre queda bien. Las bermudas no tienen por que ser vaqueras: unas blancas (para el caso del polo rojo) o unas rojas (polos amarillo, blancos, celestes…) pueden ser todo un acierto.

Fotos | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos