Compartir
Publicidad

Pull and Bear: tendencias para esta primavera 2010

Pull and Bear: tendencias para esta primavera 2010
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Últimamente las grandes marcas comerciales apuesta por un análisis más detallado de su colección e intentan, ya que en ello les va la vida, tocar de todos los palos posibles y conquistar con sus prendas al mayor número posible de compradores. Con la colección Sprinfield primavera-verano 2010 ya pudimos ver como se organiza esta nueva técnica comercial y ahora nos encontramos algo bastante parecido en la colección primavera-verano 2010 del Pull & Bear, como ya os enseñamos en Mensencia hace un tiempo.

La idea es conseguir una amplia variedad de registros a la hora de vestir: informal, desenfadado pero urbanita, nerd, ecológico, primaveral y el más elegante. Con ello amplían su red de clientes y además consiguen afianzarse como marca de moda en cabeza. Y Pull & Bear sabe lo que es ser una de las primeras firmas de moda (moda comercial, pero moda al fin y al cabo).

Pull and Bear

El primero de sus estilos lo denomina estilo Sporty, y como tal, es un estilo fresco, cómodo, ideal para moverse por amplios espacios, con colorido y muy fácil de conjuntar. Con un aire desenfadado y juvenil, se presenta una colección con camisetas muy coloridas y gráficos llamativos, en amarillos, magentas, blancos y azules o de manga larga con rayas en verde, rojo, azul y blanco. Todo combinado con chaquetas de felpa con y sin capucha en azul marino.

Pull and Bear

El siguiente estilo han decidido bautizarlo con el nombre de Bohemio Orgánico. Siguiendo un estilo orgánico de líneas simples y muy cómodo, aparecen camisas de lino vintage de cuello mao, cuadros y capuchas, camisetas con cuellos amplios en colores lavados grises, negros y blancos o básicas en tonos kaki.

Los pantalones y tejanos tienen un estilo baggys y podemos hacernos también bermudas beduinas en kakis y negros de aspecto lavado, gorros oversize de felpa, gorras de cuadros y bandoleras de cuero. Cardigans, cazadoras y fulares son el punto fuerte de la colección.

Pull and Bear

El estilo militar que definen no es tan acentuado como podríamos pensar. No es un estilo vintage si bien los motivos de camuflaje y la ropa ancha tienen bastante protagonismo. La idea era crear una nueva colección para verano con conceptos y detalles militares aplicándolos a prendas actuales. La variedad cromática abarca los verdes, amarillos, negros y blancos rotos. En cuanto a líneas, pantalones y bermudas cargo, camisas y camisetas con detalles de uniformes de guerra y accesorios como gorras, fulares y cinturones.

Pull and Bear

El estilo Soho intenta plasmar una tendencia con cortes muy modernos y una visión alternativa, se presenta en tonos uniformes, intentando salir de la formalidad y añadiendo detalles en las prendas y convirtiéndolas en indispensables. Pantalones pitillo en grises o morados, en cuadros, con pinzas y tiro largo o beduinos en negro; camisas militares, con cuello panadero y con capuchas en tonos grises y negros con rayas o en cuadros.

Encontramos también camisetas en los mismos tonos, añadiendo un toque de color, el berenjena, que se combina con prints en negro y blanco en punto, chaquetas, jerseys delavados, chaquetas bómber de polipiel o nylon, y americanas reversibles en negro, marino y con estampados de cuadros.

Pull and Bear

Y por último, uno de sus puntos fuertes: el estilo Denim. En él intenta reinventarse un poco con respecto a las colecciones pasadas y encontramos un abanico muy amplio de posibilidades para todos los estilos en los que los jeans son los protagonistas indiscutibles. Los principales son los tejanos de cinco bolsillos, que podemos encontrar en diferentes colores, con múltiples apliques, cremalleras y parches.

Predominan los pantalones bleach. Además se introducen diferentes formas en las que podemos encontrar modelos nuevos como baggys, beduinos… En cuanto a las bermudas, no nos olvidamos de las clásicas cinco bolsillos ni de la versión beduina para la temporada de verano.

Todo ello hace de esta colección una de las apuestas más frescas que he visto hasta ahora en las tiendas para la primavera. Sí, en el Pull compra todo el mundo y a nadie le hace gracia ver su camiseta a cada 10 pasos que das por la calle pero, de verdad que merece la pena pasarse aunque solo sea por echar un ojo.

Fotos | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos