Compartir
Publicidad

Pull and Bear también nos da ideas para esta nochevieja

Pull and Bear también nos da ideas para esta nochevieja
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hombre, cuando nos aprieta el bolsillo y no sabemos muy bien porque decantarnos y que comprar en nochevieja, las firmas Low Cost del estilo de H&M, Springfield o Pull and Bear como es el caso, pueden salvarnos llegados a un apuro. Y si sabemos como hacerlo, la diferencia apenas se notará y saldremos victoriosos del paso, sólo tenemos que intentar encontrar los complementos adecuados, un buen fondo de armario que cubra nuestro look (las camisas Oxford blancas o los pantalones de pata de gallo en color negro) mientras que el chaqué, la chaqueta/blasier y la corbata/pajarita pueden ser adquisiciones de última hora en el Pull and Bear por ejemplo. Y nos ahorramos el dineral de un blazer de Massimo Dutti por ejemplo. Eso sí, de calidad vamos a intentar no hablar mucho.

Por eso Pull and Bear, con vistas a dar salidas a algunas de sus prendas de fiesta, ha hecho una selección de algunos de sus artículos a los que, juntándolos con algunos de nuevo diseño y un modelo al que le sienta bien todo, consigue un look bastante formal para el día de nochevieja para el concepto que tiene de etiqueta esta firma. Al menos le echamos un ojo por si nos da ideas ¿no?


Los complementos sin duda son uno de los elementos que podremos adquirir sin problema en las tiendas Pull and Bear: tirantes, pajaritas lisas, moteadas, corbatas cortas, largas… incluso los gorros o los fulares pueden salirnos bien de precio teniendo claro que queremos algo barato, para unos cuantos usos pero que desde luego no estamos comprando una prenda para toda la vida (¿o sí?)


En lo que respecta a los estilismo, igual deja un poco que desear, pues exceptuando el primero, que bien podría ser el fondo de un look con una chaqueta, blazer o blasier, el resto son a mi parecer demasiado informales. Pero como el 31 hay fiestas y fiestas, igual preferimos ir cómodos y distendidos, que de traje y corbata y emperifollados. Así que para gustos, las corbatas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos