Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear: sus nuevos looks para este mes de Junio

Pull and Bear: sus nuevos looks para este mes de Junio
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si queremos conjuntar con las prendas del Pull and Bear (pese a que muchos de vosotros estáis firmemente convencidos que la marca debería ser erradicada de la faz de la tierra) no lo tenemos nada difícil últimamente, pues los creativos se han puesto las pilas y desde luego que se están currando las campañas de promoción para dar salida a las prendas de la colección Primavera-Verano 2010.

Me refiero a que como viene siendo habitual, ello ya se han sumado a la lista de firmas que han optado por mostrar el público los conjuntos y combinaciones que ellos creen más acertados para nosotros, dejándose asesorar por los estilistas que trabajan para Pull and Bear, y el resultado, igual de interesante que los de meses anteriores, merece al menos ser comentado y tenido en cuenta, que de todo aprende uno.

Pull and Bear

El primero de los conjuntos por los que se decanta la firma es por el estilo navy, que tan de moda y tanto juego está dando últimamente. Las rayas, especialmente en colores marinos y conjuntadas con colores blancos o celestes, se convierten en uno de los requisitos fundamentales para este modelo de vestir.

El resto de los accesorios, tales como los borsalinos, de los cuales ya os hablamos por aquí en su día, son ideales para conjuntar con las camisetas, bermudas y zapatillas (en colores claros) que consideremos apropiados para completar nuestro look.

Pull and Bear

Existen otras opciones más coloridas e informales que juegan con las ya de sobra conocidas camisetas del Pull and Bear, de motivos llamativos, con colores muy vivos y veraniegos. Como ejemplo nos ofrecen este look en color turquesa, con bermudas vaqueras y chanclas a cuadros, bastante fresco y cómodo de llevar.

Pull and Bear

Si queremos salir por las noches y optamos por un look más bohemio, el gorro puede ser uno de nuestros grandes aliados y algo sobre lo que empezar a construir el resto del conjunto, como ocurre con este look. Con el gorro en negro para darle un toque interesante, opta por conjuntarlo con camiseta blanca sin motivos definidos, pañuelo negro, bermudas vaqueras grises y sandalias de tiras que imitan al cuero en color negro.

Pull and Bear

De igual forma, para los paseos por la playa cambiaremos el gorro por la visera (yo personalmente las enterraba en verano, pero para gustos los colores), y las bermudas con motivos florales se convierten en las grandes protagonistas del estío. Sin ser muy llamativas, la camiseta en color negro queda perfecta con ellas y conseguimos de esta forma un look básico en blancos y negros bastante acertado.

Pull and Bear

Y si somos de los que no nos ponen las bermudas ni aunque nos estemos muriendo de calor, entonces creo que lo mejor será que probemos con los vaqueros. Eso sí, finitos y traspirables que tampoco queremos cocernos dentro de ellos. Esta vez seguimos metiendo el gorro como complemento pero la parte superior se ve repartida por las camisas de leñadores en tonos oscuros con camisetas en color blanco.

Son looks bastante acertados, fáciles de llevar, a precios muy asequibles y con una variedad de prendas bastante amplia, pese a que siga siendo Pull and Bear y sepamos ya de antemano el gran número de prejuicios que existen sobre su calidad, su variedad y su estilo.

Fotos | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos