Compartir
Publicidad
Publicidad

Pull and Bear ¡Just Denim!: este verano pon vaqueros a todos tus looks

Pull and Bear ¡Just Denim!: este verano pon vaqueros a todos tus looks
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda será para vosotros una campaña conocida si no habéis seguido habitualmente, porque ya os hablamos de ella hace tiempo en Mensencia, pero por fin tenemos todas las imágenes de una de las campañas más fuertes y habituales de esta temporada del Pull and Bear y que pese a que ya estamos adentrándonos de lleno en el verano, puede servirnos para escoger o tomar alguna idea para un look de vacaciones improvisado.

El mensaje de Pull and Bear es claro: pon dénim en todos los aspectos de tu vida. Para conseguir semejante propósito solo puede hacer dos cosas: o que vayamos igual en todas y cada una de las ocasiones que se nos pongan por delante, o bien ofrecernos un abanico de posibilidades para conjuntar tan amplio que nos permita escoger, según que casos, una prenda u otra y así conseguir looks más informales o por el contrario con más clase (dentro de lo que un vaquero nos permite, que donde no hay no se puede sacar).

Pull and Bear

Por ello la colección dispone no solo de vaqueros rotos, sino que los tiene en todas y cada una de las distintas modalidades que pueden ofrecerse los vaqueros: Baggy, Loose fit, Boot Cut... (os explicamos la diferencia entre cada uno de ellos en este post y os hablábamos de como conjuntarlos para sacarle el máximo rendimiento), sino que además contamos con bermudas vaqueras, pantalones, chaquetas e incluso camisas al estilo dénim. Una apuesta fuerte por este tejido que combina a la perfección con todo tipo de calzado y de camisetas, pero que resulta más difícil a la hora de incluirlo en un conjunto más formal y sobrio. Todo es jugar con las americanas y las camisas (corbatas, pajaritas o zapatos pueden ayudar), echarle imaginación y sobre todo tener claro que un vaquero nunca podrá sustituir a un pantalón de traje pero, a veces, la ocasión permite looks más informales, dentro de la etiqueta, que el vaquero puede cumplir de maravilla. Para esos casos, echad un ojo a ver si os vale algo de la nueva colección del Pull and Bear: ¡Just Denim!

Fotos | Pull and Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos